Te fui infiel

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y rayas


Salí con alguien más, una persona que creí haber olvidado y quiero confesarte que en tu ausencia salimos varias veces y para serte sincera...
Me atrapó, 
el corazón se me aceleró, 
me sentí tan viva ¡Tan libre!
Con ganas de no volverla a soltar nunca, comerme el mundo a mordidas,
viajar, reír, gritar, volver a amar.

Ya no sabía lo que era ir a bailar una noche de Viernes, mirarme al espejo y amar el reflejo.
Desempolvé algunos vestidos que me hiciste dejar de usar a base de mentiras pues tú te empeñaste en hacerme creer que yo no era suficiente, que los años estaban acabando conmigo, las citas ya no estaban a nuestra altura y que equivocado estabas.

Volví a la tienda de libros, estuve allí por horas leyendo sinopsis hasta convencerme de comprar al menos tres, esto para ti era pérdida de tiempo y de dinero mucho más,
¡En qué momento fui a creerte tal tontería!

Me hiciste a tu antojo, una mujer insegura, con poca autoestima, llena de miedos, con la mirada agachada
¿Quién podría amarme? Yo era terrible,
me lo decías una y otra vez escondido entre palabras, entrabas a mi subconsciente, me trabajabas mi mente a tal grado que cubría los espejos, apagaba las luces, no quería verme ¡Cuanto me odiaba! (Eso fue antes)

No pienses que quise tomar venganza, sé que tampoco te amas, pero compadecerte no me detuvo,
te fui infiel,
¡Y no te imaginas con quién!
se cuanto detestas a esa persona, mil veces has tratado de alejarla de mi vida convenciéndome que no me convenía, pero caí y mereces saberlo,
mi intención no es lastimarte, solo que
llegó en momento de debilidad, de confusión, de necesidad, de soledad.
¿Recuerdas esas noches donde no llegabas a casa?
Aprovechábamos el momento y salíamos hasta que el sol asomara nuevamente por el cielo, día tras día volvió a atraparme, reinició mi corazón y mi forma de ver la vida, me desnudó cada lazo atado a tu manubrio como marioneta.
El amor no se alimenta de promesas sin fecha, terminan siendo ilusiones y mientras el minutero siga corriendo, de ilusiones no se puedo vivir, el tiempo no perdona, pero espero me perdones a mi, porque me voy,
con la persona con quien siempre debí quedarme:

Yo. 

© Todos los derechos reservados




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanto 🤗❤

Entradas populares