Hoy no quiero ser fuerte

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano




Hoy no quiero ser fuerte
hoy déjame caer
quiero llorar hasta sentir que mi piel se ha quedado seca.
Hoy quiero sentir que no importa si me levanto o no
hoy quiero ser pesimista
sentirme derrotada
pequeña
frágil
que todo está al pendiente de un risco.
Hoy quiero desear que la tierra se abra y me succione
hoy quiero darme por vencida
hoy sólo quiero quedarme dormida
por favor
hoy no me detengas
estoy cansada
hoy...
No quiero ser fuerte
sólo hoy
Mañana ya no.
(A veces, también se sana dejando de ser fuerte, tan solo un poquito)
Autor: Gilraen Eärfalas
© ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por ahí me dijeron que eres una pobre pendeja quien no aguanta la carrilla, pero bien que lo haces a otros. Con esa nariz de pito que tienes, podemos desconfiar de ti.
Anónimo ha dicho que…
Hola vaca gorda, ¿cómo estás? Se ve que ya te aprieta cualquier blusa, ¿qué tal si mejor dejas de tragar como puerca y te dedicas a limpiar casas?

Anónimo ha dicho que…
Que bonitas palabras, aveces hace falta rendirte un día para el siguiente levantarte mejor, llora, grita, has lo que tengas que hacer, está bien! Para ti y para mi que estamos pasando por un mal momento quiero decirte que mañana será bonito<3
Anónimo ha dicho que…
Ser sensible no está mal, ser vulnerable a los sentimientos y tener empatia no solo hacia tus propios sentimientos, sino a los de los demás también, te hace auténticamente linda persona de corazón, no permitas que nadie aquí o allá te hagan sentir culpable por sentir demasiado, expresar un montón, y llorar si hace falta para derrochar tus sentimientos en prosa. Ser sensible no es un defecto, es una virtud.
Anónimo ha dicho que…
Creo que la mujer cada día es más falsa, no solo esconde su rostro con el maquillaje si no también usa fajas para esconder esas lonjas llenas de grasa, y levanta esos pechos que en realidad ya están caídos y flácidos pero eso lo es todo también levanta rellena y moldea esa nalgas que no tiene, es tal su transformación que hasta la mentalidad de lo que ve en el reflejo del espejo la cambia, cree que la ido eso que tiene es real y engañan a los hombres que hasta que se casan conocen la realidad de con quien están, eso es mentirle a la gente y deberían de darles un castigo por fraudulentas y mentirosas

Entradas populares