Ella no sabía que era bonita ♡

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, interior

Ella era esa chica que irradiaba luz por las calles.
Esa chica que 4 de 5 hombres regresan a ver (El quinto no lo hizo porque venía al teléfono, sino seguro que volteaba)
Esa chica que te hacía olvidarte de todo aunque tuvieras el peso del mundo en los hombros pues sus ojos eran océano y en el agua todo peso es menos.

Sus mejillas coloreadas, su cabello castaño, sus ojos expresivos, todo totalmente diseñado con paciencia, que quisiera escribir sobre la perfección pero cometería un error por exceso de adjetivos.

Mírala, tan distraída e inocente, cree que nadie quiere robarle el corazón pero todos estamos haciendo fila por ello.

Se ha visto tantas veces al espejo que seguro ya no nota que toda ella es magia, esa magia sin truco, que nunca se resuelve, que te deja boquiabierto cada vez que vuelves a verla porque no existe lógica que explique tanta complejidad en una persona de un metro sesenta.

Muchos dicen que ella es un verso y yo creo que es toda la poesía hecha carne y hueso junto con todos los errores existentes para llamarse poesía.
A ella le da igual equivocarse, caminar mal, caerse, bailar sin ritmo, inventar palabras o comer con las manos, cree que es una más pero la realidad es que no hay más y solo es ella.
La chica que todos quieren para una noche, esta noche, la siguiente y la del resto de la vida. Dormir seria un desperdicio a su lado, ¿Quién quiere soñar si a lado esta el sueño respirando y latiendo?

Ella no sabe que es bonita aunque lo escucha a menudo y yo no sé quien se encargó de hacerle creer que no y no me interesa saberlo, pero los años que me queden y que se me permita estar a su lado, me encargaré no de que lo crea, sino de que lo sienta porque que injusto es que de todo el mundo lo vea excepto ella.

Pd. Perdón por obligarte a leer esto, pero ya estoy comenzando.

Autor: Gilraen Eärfalas
Fotografía: Julia Robert en “Mujer bonita”

Comentarios

Entradas populares