Lo juro

La imagen puede contener: 1 persona, exterior


No hay nada que yo no haría por verte sonreír. 
Olvidaré mi dolor, omitiré los problemas y daré hasta mi último aliento por hacerte ver que en medio de la hostilidad y aunque parezca que solo hay iniquidad hasta debajo de las piedras, aún existe algo bueno por lo cual vivir. 

Aún caigan cientos de granadas, y la ciudad se inunde de balas, se destruya la casa y cada muro del país, sacaré fuerzas de lo que en mi reserva queda para que no te falten mis brazos al dormir.

No tengas miedo, que mientras viva te protegeré y me inventaré mil cosas para que sigas soñando, secaré tus lágrimas, repararé tus alas, y aún allí en mi última sístole, en la última sinapsis de mis neuronas que Dios me de el coraje para que te lleves mi más grande sonrisa, el mejor de mis abrazos y lo mucho que te amo.

No cuestiones, no reclames, volveremos a estar juntos en ese castillo que te prometí.
Lo juro. 





Fotografía: Emad Nassar (bath time in Gaza) - 2015

Comentarios

Entradas populares