Esdrújulas y agudas que no son tan graves

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior




Quédate, no hay porque salir de las sábanas. Hagamos la excepción a la rutina, 
platícame aquí desde la almohada, unamos las líneas que juegan los lunares, que estoy segura que mi constelación se encuentra en tu espalda.
Recítame lo que leíste anoche, camina entre mis pupilas, corre por mi piel, sóplame el cuello, erízame la vida, escríbeme palabras desde el inión hasta mis quinta lumbar. 

Baila entre mis clavículas y escala por el esternocleidomastoideo de paso susúrrame un cuento, de como pterion prepara un vuelo para encontrar a asterión, llevarla por bregma, caer en nasión y resbalarse hasta dacrion, háblame de cualquier punto craneométrico pero no olvides besarlo cuando lo encuentres. 

Escúchame, se mi noche este día, apaga las luces, escríbeme esdrújulas, 
Página
Mágico 
Océano 
Utópico 

No me importaría si escribes una grave, podría ser aire, tu noche, un verano, un invierno. 
Porque quiero ser todas esas palabras que decimos pero no conocemos, pero si escoges una aguda que sea sin tilde, tal vez amor y no olvides hacerlo. 

Te llevaré al cielo y no te preocupes que de la habitación no saldaremos, la esencia de tu piel quedará en cada centímetro de mi cama, de la alfombra, de la mesa y si la oscuridad es solidaria en la ventana, quiero ser testigo de cada gota de tu frente, de tu tórax, de tu surco nasolabial y volverlo a besar como si no lo hubiera hecho ya la madrugada entera, porque cada beso es una bandera en tu territorio lunar, conquistado por mi, descubrirte es toda la misión que me encomiendo en esta guerra tibia, hacerte mío es la forma de pedir tregua a las 5 am, aunque esto no acabe aquí que mañana hay otro oportunidad para comenzar la tercera guerra mundial en tu vientre y encontrar la paz en tu quinto espacio intercostal. 
Por ahora mis sueños de recorrer el mundo quedan aplazados hasta que recorra tus vértebras una y otra vez en tiempo récord y logré convencerte de que te vengas conmigo y a recorrer el mundo también. 

Autor: Gilraen Eärfalas | “Esdrújulas y agudas que no son tan graves” 

© Todos los derechos reservados


Comentarios

Entradas populares