¿Qué buscabas?



Solía escuchar con atención cada palabra que decías; aunque fueran vacías y sin importancia
Solía peinar tu copete rebelde, pero tu remolino nunca me permitió y te seguías viendo despeinado.
Pero así te dejaba a propósito, solo porque me gustaba como te veías así.


Solía decirte todo el tiempo lo bien que olías... aquel a perfume a "Madera almacenada" Nunca supe el nombre del perfume hasta ahora que por la calle paso un chico, corrí hasta alcanzarlo solo para preguntarle que perfume usaba... 

¿Recuerdas cuando solía apoyar mi cabeza sobre tu brazo mientras estabas ocupado escribiendo algo?
Porque me gusta lo suave que es tu piel.

Solía besarte juguetonamente la mejilla, siempre decías que tenía mucha hiperactividad, pero lo hacía cuando veía que te sentías mal, porque nadie mas lo hacía.


Pero aun así, yo no era la mujer perfecta para ti, nunca supe que era lo que buscabas, nunca era suficiente, siempre tenía defectos y defectos, solo me los repetías cuando tenías oportunidad, a veces pienso que por tu baja autoestima y yo era lo más vulnerable que tenías alado...


¿Y querías a alguien dulce?

Cuando estaba cerca de ti, mis amigos solían mirarme con rabia. Cuanto te alejabas, con lástima. Cuando me ponía de pie, alguien me susurraba las cosas más horribles de ti. Cuando daba un paso, sentía como tus pretendientas soñaban conmigo muerta. Cuando llegaba a mi propio asiento, mi propia conciencia empezaba a decirme que debía alejarme de ti. Cuando me cubría el rostro para pensar, decidía una vez más igual que todos y cada uno de los días en darnos una oportunidad, sin importar con cuantos tuviera que pelear, a cuantos tuviera que ignorar, cuantos amigos tendría que traicionar solo con la esperanza de estar contigo.

¿Querías alguien con mucho amor?

Tu amabas hablar Ingles, yo aprendí a decirte lo que sentía por ti en tantos idiomas! Un día te lo dije en latín, seguro ya ni te acuerdas, no mostraste tanta atención, "Ab imo pectore amo te..." Omitamos tu nombre, pues intento olvidarte después de todo... De hecho en ninguna carta lo menciono, no puedo escribirlo ya.

¿Querías a alguien inteligente?

Te comparaba con Calíope, eras mi "Muso" con una bellisima voz, yo era "El titan" condenada a toda la eternidad a una tentación que no puedo tener.
Tampoco me sorprendería si no lo recuerdas.

Es una historia que pensé para nosotros,  No! Obviamente no! Nunca la escribí, hubiera sido pecado hacer eso! pero te la susurraba al oído, te decía frases que pensaba incluir, la vivimos cada uno por nuestro lado. El escenario principal fue la oscuridad de todo nuestra vida, la frialdad de tu mano, el azul de tus ojos.

Cuando quería estar cerca de ti, nunca podías, me decías que estabas ocupado, como esa última vez que viniste a mi casa, me dijiste que vendrías a verme, llegaste tu como siempre tan propio, no quisiste pasar, solo me pediste tu suéter... y yo subí por el y te lo entregue junto con una caja de galletas, y aun así te fuiste porque se te "hacía tarde" sí, para ir a beber alcohol, ese día te vi, yo estaba en el bar de alado ¿No me viste? Si era yo esa chica en Casting la que estaba cantando "Duele el amor" Estas tan imbécil que no escuchaste mi voz, ¿Y como la reconocerías? Jamás me dejaste cantarte. Al verte de la terraza... todo ebrio, me fui de ese lugar, no podía seguir cantando cuando tu estabas a metros de mi.

Pero almenos me has inspirado a escribir todas estas cosas tan sombrías, la verdad por ti es que este blog de cartas ha ido creciendo.
Tu y yo fuimos una de mis historias, mi favorita por si me preguntas.

¿ Y querías alguien visionario?

Siempre estuve allí cuando necesitabas alguien con quien llorar, quizá un par de veces llegue tarde, pero siempre llegue, conmigo te desahogabas por montones, conmigo desquitabas tu coraje, que si Falcón estaba idiota, que si Samuel estaba más idiota, que nose quien estaba imbécil! 

Cuando no sabías que hacer, cuando debías tomar una decisión, o simplemente cuando estabas aburrido, era yo quien te susurraba que nos vengáramos de quien tu quisieras, era yo quien te daba puntos míos de matemáticas, quien te decía "falsifica la firma o yo lo hago por ti", era yo quien me sacaba sangre para que no te dijeran nada a ti en el laboratorio. 

¿Querías una damicela atrapada en lo alto de una torre? ¿O una ladrona envuelta en sombras?

Decidí que no sería toda para ti, y sin embargo todo lo que tu veías en mi era un juguete.

Termine sin ser nada, pero fue una historia divertida, que tal ves algún día escriba y que ahora quiera olvidar...

Espero que encuentres lo que sea que quieres.

Aveces espero que te arrepientas...
Aveces espero que te vayas aun más lejos.



Comentarios

Entradas populares