Clavos que sacan un clavo, no funciona.




¡Malditas sean todas las cartas de amor! ¡Maldito Neruda!
Por escribir esos versos tan tristes, ¡Maldito Becquer! 
Por ese lugar para los amores olvidados, ¡Maldito Lorca!
¡Malditos todos los poetas que no acabaron con esto! 
Por que ahora son los que me ayudan en medio de esta sinrazón de muertes.


Aun recuerdo cuando nos conocimos, ¡Eramos dos niños! ¿15 años teníamos? Tu siempre pensando en nada y yo pensando en tu mirada. Pero aún así siempre salías conmigo porque no podías vivir sin mi, pero ahora... los celos, la posesión, todo el control, tu nueva escuela, ocupaciones, tus nuevos amigos acabaron con todo.

Ahora que no te tengo aquí me pregunto: ¿Cuando empece a temblar al escuchar la puerta? ¿Cuando deje de salir a caminar con mi madre? ¿Cuando deje de salir con mis amigos? aunque total... ya nada me importa, a fin de cuentas, siempre has tenido razón, las cosas no siempre me salen muy bien por no abrir los ojos, y tampoco se hablar correctamente... pero contigo siempre hablaba tan fluido, pero esta bien, será mejor que me calle, que nadie sepa de este miedo que me corroe todas las entrañas, aunque si estas leyendo esta carta, deja de reírte, ya se que cartas atrás decía que ya no te iba  volver a escribir nunca, pero es algo que siempre digo, me duele ser solo un nombre más en tu lista, me quedaré en un número de tu vida, un amor fallido, un amor olvidado, en una posición donde ya no me sirve ser poeta, no me sirven las cartas, los "te quieros" y ya nada de esto llego a tiempo, ni el 066 llego...

¿Sabes que es lo que sé? Aunque tu quieras pretender que no quieres oír de mi, se que buscas saber que hago, ya sea para reírte, o para criticarme, porque siempre has sido chismosillo, se que debes en cuando te haces el tonto y preguntas por mi.

Yo se que leerás esto, tarde o temprano recordaras que tenía un blog (El cual jamás quisiste leer) Porque estabas de amargado, y dijiste que estas cosas no te gustaban, déjame decirte que muchos se morirían por ser los protagonistas de una de mis cartas y tu ya te has robado por lo menos 20.

Aunque no te lo mereces te escribo, por que mi soledad y tu desamor son temas grandiosos en mi vida, sabes esa ves que me dijiste ¿Te devuelvo tus cosas? No te conteste por dignididad, pero ahora me arrepiento, eran cosas bonitas que me haría bien tenerlas, no por que me recuerden a ti, en verdad me gustaban... pero estuvo bien, no tenía porque volver a verte, quizá hubiera caído de nuevo en tus estúpidas redes, porque para mentir te la volabas solo.

He cometido varios errores desde tu partida, ¿Recuerdas que dije que quede enferma? Bueno no mentía, creo que mi madre me ha tachado de promiscua, (Pero no he hecho nada malo... Supongo)

Todo empezó a los 3 meses, comencé a salir con un chico de mis clases de piano, el era muy simple, algo gris, se me hacía un poco interesante pues tocaba el piano como un experto, llegue a ir a un concierto de música clásica con el, pero bastante posesivo y me aburrí, le rompí el corazón un poco, no estaba lista para atarme nuevamente como contigo, no quería volver a la misma rutina...


Después salí con un chico alto y extremadamente moreno, (Si lo sé, nunca me han gustado los chicos morenos) no sentía mucho por el pero era bastante fino, correcto, culto, caballeroso ni se diga, tenía un lindo coche, pero termine exhausta, era un un hombre empalagoso, siempre tenía frases cursis que arruinaban el momento, era un romántico idiota, de un día para otro le dije que jamás me buscara, que no quería saber nada de el, y el no comprendió, ni yo comprendía, solo no quería verlo. Era un fastidio soportar sus poemas tan raros y tontos en el coche mientras pretendía que lo besará.

Después salí con un chico bastante lindo, creí que quizá tendría una oportunidad en verdad, ya sabes, pensé que era justo lo que buscaba: un espíritu bohemio, apasionado, dulce. Me hizo feliz, no lo niego, pero su espíritu aventurero termino por superarme, tu sabes que esas cosas no me van. Creo que supiste de el, supongo que te reíste de mi porque bien sabes que no era mi tipo. Aunque tu y el podrían ser muy buenos amigos, tienen en verdad más cosas en común de lo que yo tenía contigo.

Todos ellos en menos de 2 meses, que fracaso, que tonta me siento, pero que risa me dio cuando un día de la nada les decía: "¡No me busquen!" y Jamás se explicaron porque y luego los tenía afuera de la casa como animales y yo deseando que alguien los corriera. Incluso llegue a correr una vez a uno de ellos, correr literalmente. 

¡Que mujer más loca! Lo bueno que he recapacitado, o eso creo.

Puede que esto para muchos sea humillarme, pero la verdad es que no, solo salí con ellos, no paso nada más, simplemente quería sentir que ellos podían quererme, extrañarme, buscarme, hacerle saber a mi cabezota que tu no eras el único que podía llamarme ni invitarme a salir, (incluso ellos pasaban por mi en coche) Solo quería darme cuenta cuantos más hay allá afuera, no todos lo entenderían, ni tu lo entiendes seguramente, solo fui una cualquiera que mendigaba amor, tal vez sí, pero era necesario, aunque los lastime, por que se que así fue, me ayudaron, debería darles las gracias pero seguramente ni siquiera quieren verme.

Pero lo cruel que yo fui no se compara contigo ni un poco, escogiste el peor día para romperme el corazón, ¿De casualidad estuviste al pendiente del programa del Clima?Bien, gracias a esa lluvia tu no pudiste ver como lloraba, pero yo sentía el dolor de las lagrimas revolviéndose con cada gota de lluvia, la verdad hablabas y hablabas y no te ponía atención, no entendía tus palabras, solo sabía que me estabas dejando, era un hecho, sobre todo porque después de ese día no nos vimos nunca más. Yo tenía la esperanza de que me llamaras al otro día, que era una discusión más.

Hoy me reprocho no haber escuchado mejor tus palabras, me habría gustado recordarlas. Hubiera sido importante saber que me estabas diciendo, pero no puedo recordar exactamente, solo recuerdo que tu estabas mal vestido, al igual que yo, empapados, y no me fije si había arañas... De eso si me acuerdo.



Comentarios

Entradas populares