¿Puedo enamorarme?



No sé esta vez ni por donde empezar, la verdad solo tenía ganas de escribirte, reconozco que me siento perturbada, y aún muy llena de rabia por como pasaron las cosas, pero es natural sentirlo al descubrir que se ha jugado con nuestros sentimientos, no tenías derecho en menospreciar el amor que yo te había regalado, sabiendo que era de lo que más carecías.

Pero aquí estoy, escribiéndote una vez más esperando tener el valor de terminar esta carta sin pausas, por que generalmente me lleno de tristeza y apago la computadora, no me imagino si quisiera escribir una novela sobre nuestra historia, supongo que tardaría más que George Martin con "Vientos de invierno" Y ya sabes que eso es muchísimo. 

Supongo que si lees esto te causará risa, ojala sea una historia fascinante, pero me daría mucho temor el efecto que causaría crear un personaje inspirado en ti y relatar mi vida que fue tu vida. 

Pero imagino que me dirías si aun nos habláramos y te contara sobre esto: "¿Por qué escribir sobre eso?
"Es un asunto intimo que solo debemos de conocer nosotros dos" y la verdad tardaría un poco de tiempo para responder esa pregunta, creo que terminaría diciéndote: "¿Y por qué no? o quiza deba ser honesta, y terminar de aceptar que lo haría porque lo necesito, de todas maneras si algún día decido terminar una novela así, serías el primero en saberlo.

Pero este no es el motivo de mi carta, es aún más complejo quiero pensar... 
Hoy sin proponermelo hable de ti en 3 oportunidades, hace tiempo que no lo había hecho con tanta frecuencia en un mismo día, a 3 personas diferentes. 

Muy temprano, en mi trabajo te nombre, me dijo  una amiga que yo no paraba de hablar con los clientes,  y recordé... cuando tu intención siempre fue hacerme más sociable, y todos tus regaños vinieron a mi memoria de golpe, cuando lloraba, creía imposible hablar con tanta fluidez ante desconocidos.

La segunda fue con mi psiquiatra, que pena, no es que este yo tan loca, o haya quedado desquiciada, pero es que me ha hecho ver en cada cita las cosas diferentes, y me siento mucho mejor después de cada consulta.

Como tercera vez por la noche con una amiga, no sé porque recordé ese día que fuimos al café con mi papá, fue bastante incomodo, pero bueno creo que estabas contento.

Bueno el propósito de mi carta, es contarte que me quiero volver a enamorar, sí, es muy pronto, quizá puedas decir que no te quise lo suficiente, pero la verdad es que te ame con toda el alma, y no quiero privarme del privilegio de volver a amar tanto, quiero retomar ese sentimiento de amor puro, calmar la sed que tu partida me dejo.

Quiero volver a tener la ilusión de casarme de nuevo, supongo que me falta escuchar tu voz, y saber que piensas, y quizá me sienta un poco más tranquila con esta idea de volver a estar con alguien, quieras o no, fui muy tuya, ¿Es pedir un imposible, verdad?

Intentaré vivir la vida de la mejor manera posible, contigo o sin ti, quiero que sepas que tu recuerdo irá siempre dentro de mi, y pediré a Dios por ti hasta el final de mis días.




Comentarios

Entradas populares