Carta a quien me violó.

Imagen relacionada



-Estoy muy asustada y nunca dije esto, porque me gusta pensar que la gente piensa que
soy fuerte, porque si no lo creen, creo que yo no podría hacerlo. Hay días en los que
deseo que las personas me dejaran en paz un poco, desearía que hubiera un agujero y me succionara, 
o podría entrar en coma unos meses y descansar de toda esta realidad.
Se que puedo ser muy cruda, insensible, se que puedo tener el peor carácter y
ser muy grosera, pero... ¿Crees que me conoces? -


¡Hola! Quiza no te acuerdes de mi, porque se que no soy la única que ha pasado por tu lista, pero quiero que sepas, que ninguna de las que hemos pasado por tus garras te ha olvidado.  Han pasado casi 6 años, y el recuerdo de lo que hiciste conmigo no puedo borrarlo aún... Y es que no solo me dañaste a mi, dañaste a mi familia, dañaste a mis amigos, dañaste a la persona con quien yo decida pasar el resto de mi vida, pues es difícil volver a confiar, dejar que me abracen, que me tomen de la mano, me ha sido imposible recibir un beso del sexo opuesto sin volver a esa escena donde tu destruías cada parte de mi inocencia, donde tu acabas con todo lo que yo creía y en cada minuto desbaratabas mi mundo donde yo crecí de repente dejando de ser esa niña dulce y extrovertida para convertirme en una mujer que ha conocido la verdadera crueldad del humano.

Tu te reías de mi, fui un objeto, un objeto el cual tenía sentimientos, con memoria con ilusiones, te llevaste mi adolescencia, mis juegos con muñecas, mis bailes de niña tonta, mi ingenuidad  pero supongo que eso te atrajo de mi, esa sonrisa inocente e ilusa al caminar por aquella escuela como si la maldad no existiera ¡Era tan solo una niña! ¡Maldito imbécil! 

Era tan frágil, tan pequeña y me trataste como si yo no fuera nadie, usaste tu fuerza como si fuéramos semejantes, heriste mi piel, mis huesos, mis sentidos y mi alma.

Hay veces donde desearía hacerte lo que me hiciste, golpearte, escupirte, escucharte gritar, tatuar en tu frente "Soy un maldito criminal", no sabes cuanto tiempo pase sintiéndome sucia, cuantas horas pasé en la regadera queriéndome quitar tus manos de encima tallando mi piel hasta que me ardiera, me reventaba capilares de tanto frotarla, me vaciaba litros de cloro en el cuerpo, cortando mis piernas, mis brazos y mi cabello tratando de verme horrenda para que ningún hombre volviera a poner sus ojos en mi, para que nadie quisiera volver a lastimarme. 

Lloraba noche tras noche, sintiendo que yo ya no valía nada, que ese sueño de algún día formar una familia jamás podría llegar por que para mi el sexo masculino era la peor cosa que pudiera existir, el contacto corporal el peor acto originado por la naturaleza, todo me causaba terror, rechazo, pánico y asco. 

Tu no tienes idea de como viniste a arruinar mi vida, por muchos años lo callé porque no era capaz si quiera de pronunciarlo. 
Hay veces donde sigues en mis sueños torturándome, golpeándome otra vez, repitiendo las palabras más sucias que jamás había escuchado, me lleno de rabia, de culpa, de tristeza deseando que me hubieras matado.

¿Porqué no me tuviste compasión? Miraste, como forcejee contigo, como temblaba, lloraba, como defendía mi cuerpo, tu solo te reías, me escupías y que vi que luchar contra ti no servía, recuerdo que cerré los ojos tratando de proteger mi mente y transportarme a otro lugar, por un momento sentí que abandoné mi cuerpo y podía verme desde arriba, pensé que había muerto y no se si hubiera sido lo mejor.

Personas como tu, merecen la peor condena, pero creo que la cárcel sería solo un lujo. ¿Sabes lo que yo haría si la ley estuviese en mis manos? Aprobaría la castración, para evitar que engendres, para evitar que alguien más sufra como yo. 

¡Maldito cobarde! ¿Desde cuando me espiaste? ¿Cuantas horas llevabas esperando que yo bajará aquellas escaleras para acabar con todo lo que yo creía? Solo 15 años tenía, era inmensamente feliz, con problemas, dificultades pero mi vida era un cuento de hadas todavía, yo esperaba aún mi primer beso y escribía en un diario cada noche imaginando como sería y que doloroso fue para mi perder todo aquello y crecer tan de repente, para darme cuenta que mi mentalidad era tan estúpida y que la humanidad era una basura.

Todas las mañanas aún miro a aquella niña llorando en la tina, queriéndose quitar la piel con las manos, pero ahora sale conmigo de la mano, intento remediar todo ese sufrimiento, y es por ella que peleo cada día, cada mes, ella quiere que yo escriba esto y de alguna extraña manera esto me hace sentir más libre.

Una violación es horrible, y no por las razones que han puesto en la cabezas de las mujeres. Es horrible por que alguien toma control de tu cuerpo y te hiere de la forma más intima. No es horrible por que hayas perdido tu "virginidad", ni porque tu padre haya sido deshonrado, pero ahora que me he animado a hablar la gran mayoría cree que yo tuve la culpa, no debí caminar sola, debí llevar una falda hasta los tobillos, y ahora entiendo por que muchas mujeres se avergüenzan  y lo callan para siempre, es cruel ser juzgada como si fueras una "puta" solo por haber sido violada, dicen que ningún hombre me tendrá respeto por que me quitaron valor y ahora solo soy una mujer usada. 
¡El honor no tiene nada que ver con estos! No deshonré a nadie, ni a mi familia ni a mi misma, no valgo menos, no valgo más, solo soy yo, con un recuerdo terrible. Yo no provoque a nadie, como he escuchado, era una niña, yo no pensaba en el sexo, yo no fui a ningún lugar a buscarlo. Si, sabía que existían violadores pero nunca pensé que dentro de mi escuela. 

Lo reconozco... Fui violada, y no me avergüenzo de mi, esto es público, juzguenme si quieren, es mi vida, y debo aceptarla, Si no lo hago yo ¿Quién? Solo yo decido cuando dejar de destruirme, ninguna otra opinión podrá acabar con todo lo que he construido. No me importa que piensen de mi después de leer esto, acepto que escribir el titulo me puso algo nerviosa, se que podré tener mucho rechazo, pero se que alguien me ha de aceptar.

Ojala todo esto no fuera verdad, siempre deseo que todo sea un mal sueño y pueda un día despertar y siga teniendo 15 años, prometo que tendré la misma madurez que hoy.

Nunca supe quien fuiste, nunca te había visto, pero espero que la vida te haya cobrado ya lo que hiciste, no espero que estés bien, la verdad no espero si quiera que estés vivo, sí hay un infierno, espero estés en lo peor de ese lugar y no se apiaden de ti pues gente como tu no debería existir, espero con todo mi corazón exista, ya que es probable, que aquí vivas sin pena alguna.

Se que para muchos hombres esto puede ser una ofensa si se trata de su novia o esposa, encontraré a muchos así a lo largo de mi vida, pero se que habrá quien me ame, a pesar de haber sido violada, a pesar de ya no ser "virgen", alguien que entienda que esto no lo decidí yo, y que esto no me quita honor ninguna virtud, y valgo tanto como cualquier otra mujer. 

-Las cicatrices que tu ves, ¡Me ponen orgullosa al final!-

Nunca olvides lo que eres, el resto del mundo no lo hará, llévalo como una armadura, así nunca podrá ser usado para herirte - Tyrion Lannister.



actualizado: 09/09/17


Comentarios

Diana C. ha dicho que…
Vi esto en el rincón de Poe, nunca he pasado por algo asi pero admiro tu valor por escribir esto, puedo sentir el coraje, la tristeza con la que lo escribiste, no tengas penas, si alguien te rechaza es porque esa persona no vale la pena amiga, mejor que se alejen.
Besos
Luis Naranja ha dicho que…
Esto es una pasada, wow has sabido sacar una obra de arte de un profundo trauma
no todos los hombres pensamos igual, quien no te amaria a ti? he leido 4 posts tuyos y me e enamorado tanto que sin duda te diria que nos casemos mañana sin haber visto tu rostro pero es mas que obio que es preciosisimo, gracias por compartirlo me has dejado con otra perspectiva hacia la vida, cuidate mucho corazon.
Veronica Castañeda ha dicho que…
Me hiciste recordar cosas q crei haber olvidado y hoy se q siguen aquu conmigo, ojala se mueran todos esos infelices con todo mi corazon quiero q aprueben la pena capital, esto te daña tanto como no tienen ni la menor idea, pasa taaaan seguido q parece q es usual y q tarde o temprano t toca, eduquemos a nuestros hijos para evitar dolores. Pues todo aquel q practica una violacion tamvb tuvo madre!
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo no podria juzgarte por nada, tampoco podria estar de acuerdo contigo en muchas cosas, porque soy creyente pero pienso que tu eso no lo entenderias ahora, pues es normal pienso que sientas tantas cosas fea porque quien se comporto tan mal, solo se que esas personas no estan felices, viven mucho mas atormentadas que tu, ellas no actuan por ellas mismas, actuan bajo la accion de los Espiritus infernales, creelo es una realidad. A lo mejor diras que estoy loca, sabes no es así, yo he sido violada no uno si no dos veces, una a los cinco años y otra a los 33 años, yo no lo busque pero paso es lo mas horrible que pueda sucederle a ser humano alguno, pero comprendí desde muy niña que algo debia sucederle a quien me habia hecho eso, porque el no era igual a los otros, sabes el no era extraño yo lo conocia, vivia en mi casa, era mi primo mi mama lo crio y el estaba ahi violandome no una vez sino varias veces, el me hacia creer que yo era de su posesion, y sabes quien me violo a los 33 una antigua pareja, que decia amarme, yo no siento rabia por ellos, pero eso no lo logre sola, JEsus mi amado Salvador, me salvo del demonio, porque odiar es ser soldada de Satanas, no permitas que el te gane, el se rie de esto haciendote creer que fue Dios que lo provoco, El Satanas lo provoco, los sedujo y ellos actuaron asi impulsados por El, no permitas que ahora tu seas su instrumento. Jesus ha venido por Ti.
Gilraen Eärfalas ha dicho que…
Creo que no podemos echarle la culpa de todo a Satanás. Soy Cristiana, tengo 19 años, y echarle la culpa a Satanás por todo se me hace tonto e incoherente. La gente que viola no siempre vive atormentada. No los odio, gracias por tu consejo.
Anónimo ha dicho que…
hola.. yo te entiendo a mi me paso algo similar, solo que a mi me paso a los 18 años, sabes a mi tambien me destrullo la vida, al principio que paso, solo calle al siguente dia me levante como si nada segui mi vida lo blokie por completo, buscando otra clase de cosas, tal ves es lo que yo pensaba con el tiempo me fui de el lugar donde vivia, y al estar sola sin nadie a mi lado enfrente lo que susedio, mis recuerdos mi vida se derrumbo por completo, tal ves se pregunten por que paso tanto tiempo, no lo se simplemente solo lo quise blokear, sabes por que por que si yo hablaba yo sabia que me iban a decir te paso por que eres una puta ,., a tal grado que estabas en la noche metida en un bar y te fuiste con un desconocido, simplemente cometi el herror de irme con el, pero hoy por hoy empese con un psicologo y me dio a antender que no fue mi culpa.. pude averme ido ese dia con medio mundo pero si me fui con el, por pendeja, creida no se pero ya paso y aorase que no fue mi culpa lo que paso crei en sus mentiras, en sus engaños, yo entiendo el odio que sientes asia esa persona yo tambien la senti pero si la vida e hace mas fuerte, te hace desconfiada
Glen Guarapana ha dicho que…
Hola... Me gustaría hablar contigo en privado... Ya no sé que hacer, he estado a punto de morir en un intento de suicidio, me duele mucho seguir...
Gilraen Eärfalas ha dicho que…
Hola Yami... Claro, mis redes sociales las deje arriba en botones, pero mi facebook es este https://www.facebook.com/gilraen.earfalas.31

El suicidio no es jamás una solución, la muerte es definitiva y la vida esta llena de posibilidades.
Unknown ha dicho que…
felicidades por tu valentia compartimos algo en comun y despues de leerte ninguna mujer vale menos o mas por esa virtud de la hablas y claro¡¡ lo que no te mata te hace mas fuerte.
Anónimo ha dicho que…
Hola,no te sientas mal ni pienses que te puedan rechazar, lamentablemente hay personas que quizá sí lo harán pero no saben que es pasar por eso, yo pasé lo mismo pero en diferentes circunstancias y creo que el odio y el rencor no te ayudará en nada deseale lo mejor a ese hombre porque hay un Dios que hace justicia y todo en está vida da vueltas,desear verlo muerto no le hará sentir el daño que te hizo, estando muerto no sentirá dolor ni pagará el daño que causó... Dejarlo libre de tu mente y de tu corazón no merece que no recuerdes; yo pasé por eso cuando tenía 8 años y hoy a mis 17 años me siento feliz las cosas suceden por algo y yo lo creo así gracias a él ahora soy más fuerte me amo demasiado y si pudiera volver a nacer elegiría vivir la misma vida porque de todo aprendí fuimos víctimas lo sé no lo quisimos un depravado se aprovechó de nuestra inocensia pero depende de ti ser feliz a pesar de las sucesos depende de ti salir adadelante y seguir soñando realizarte amar ser madre y sobre todo depende de ti qué es lo que llevas en tu corazón y que hay dentro de ti.
Gilraen Eärfalas ha dicho que…
No es que piense que me pueden rechazar... Es que lo han hecho, ya llevo años viviendo con esto, 5 para ser exactos. No le tengo odio & rencor, de hecho para eso es esta carta, por que necesitaba desahogarme & para mi fue un tipo de terapia, el cual aprovechando quise compartir para que personas como tu & como yo no se sientan solas, que no son las únicas con tan terrible pasado.
Hay un punto contradictorio en tu comentario, pues mencionas a Dios pero mencionas que muerto ya no sentirá dolor, ¿Entonces Dios jamás hará justicia? ¿Dios jamás lo hará pagar? ¡Vaya! Y por eso debo desearle lo bueno.
No es que no merezca que lo recuerde, es que es obvio que lo recordaré así como tu que por algo llegaste aquí. Si se que todo sucede por algo pero no por ello me sentiré feliz con lo que pasó. Yo no volvería a elegir la misma vida.
Pero que siga recordándolo, y siga llorando y a veces lamentando no es impedimento para salir adelante... No se por que la gente cree que uno no puede salir adelante mientras se siente mal.
Saludos <3
Anónimo ha dicho que…
Hola la felicito por su valentia yo eh pasado por algo similar ami mi propio hermano me pasaba tocando desde niña esp es algo muy terrible y doloroso mi vida no valia nada por que me pregutada ami misma por que mi propio hermano me hacia eso
Unknown ha dicho que…
Tu coraje y tu fuerza me han ayudado a escribir mi historia... Por desgracia parecida a la tuya. Muchos besos a una mujer tan valiente como tú.
Anónimo ha dicho que…
Ahora yo con 15 años y estoy pasando por esto

Entradas populares