¡Gracias! ♡



Gracias por haber estado conmigo aún cuando no lo merecía, pero sabías cuanto lo necesitaba.
Gracias por todos esos abrazos asfixiantes que siempre llegan en el momento más oportuno, siempre he creído que un abrazo tuyo es capaz de reparar un corazón hecho pedacitos.
Gracias por tus palabras aunque a veces con poca coherencia pero de alguna manera saben tocar mi corazón, hacerme reír y olvidar el motivo por el cual estaba tan triste o ¿Enojada? ¿Preocupada? ¡Creo que lo he olvidado!
Los problemas a tu lado se vuelven diminutos y llenos de posibilidades, sola quizás pueda resolverlos pero tal vez no de la mejor manera.
Gracias por tu paciencia cuando exploto de locura y actuó como demente en pleno encierro.
Gracias por perdonarme aún cuando repetidas veces cometo el mismo error.
Gracias por darme tu tiempo, aún sabiendo que ese ya no vuelve.
Gracias por enseñarme que aún el silencio puede ser bastante bueno si se está con la persona adecuada.
Gracias por decirme la verdad aún sabiendo que va a dolerme peor que la anterior.
Gracias por no apoyarme en todas mis decisiones pues bien sabes que no siempre son las mejores.
Gracias por caminar conmigo bajo la lluvia, aunque se hayan arruinado tus zapatos y aún con tu intolerancia al frío.
Gracias aún por los malos momentos y las discusiones que te juro no cambiaría nada, a excepción de que debí pedir perdón primero yo en muchas de ellas. Te prometo trabajar más en ello.
Gracias por quedarte 5 minutos más cuando ya tenías que irte.
Gracias por tus mensajes oportunos a las dos de la mañana, por las canciones al teléfono y por notitas de amor en mis libros.
Gracias por estar conmigo otro invierno por hacer del frío algo agradable tomado té de durazno a las 3 de la mañana.
Gracias por estos 366 días los cuales aún con bajas y altas han sido paginas repletas de lecciones, de historias que solo tú y yo sabemos, de travesuras, cosas prohibidas y otras un tanto nostálgicas, uno que otro crimen poco organizado el cual dejaba al descubierto mi poca habilidad de crear sorpresas.
Gracias por qué aún cuando todos se han ido... sigues aquí, terminando otro año conmigo.
Que esta navidad sea una más a tu lado... permíteme estar en la siguiente y volverte a dar las gracias para poderte pedir estar en la siguiente y así hasta el final de mis años.

Comentarios

JJ ha dicho que…
Buscaba algunas palabras de agradecimiento por estas fechas.... y esto es mas que perfecto diría yo, creo que profundiza mucho la parte de ser humildes y agradecer siempre aunque tropecemos durante el trayecto. llegue aquí por casualidad y he leído demasiadas cosas tan buenas, sin duda es algo de admirar. te felicito sigue haciendo este excelente trabajo!

un saludo y fuerte abrazo.

Puedo darte un dominio para tu blog, búscame si gustas y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Entradas populares