Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo.


¿Te miento? Esta bien, haré lo mejor que pueda: 
no he llorado por ti ni un poco, Por que siempre supe 
que tú, precisamente tú, me ibas a fallar como lo haz hecho hoy.

La verdad es como leíste... Es una mentira, nunca pensé que tu algún día ibas a hacer lo que ahora estas haciendo... A pesar de que me lo dijeron, me lo advirtieron tantas veces, estuve con la venda en los ojos cada día apretándola más a la cabeza para no darme cuenta lo que tenía en frente. Te puse mil virtudes de las cuales carecías más de la mitad. 

¿Por qué lo hiciste? No sé, y lo más probable es que nunca lo sepa, pero el daño ya esta hecho y no diré que es irreparable, por que no quiero sonar como "tu sabes quien". 
¿Por qué me duele? Por el simple hecho de que eras una de las personas más importantes en mi vida, lo cual no se si lo creíste pero te lo repetí un sin fin de veces. 

Quiero entenderte, dices que entienda, pero ¡No me cabe en la cabeza! Quizás no tengas palabras, lo sé, es probable que así como eres pienses que lo que hiciste no estuvo mal después de todo, pero solo te pido que pienses si vale la pena perder mi amistad por ello. 

Fue complicado hablar contigo, creo que ni eso puedo hacer, no se si pueda o no juzgar lo que hiciste, tu sabes y eres la única que lo puede entender, lo que me demostraste con eso fueron tantas cosas, entendí que tanto te importaba y que tanto me valorabas. Yo te quería como a una hermana, esa hermanita pequeña que a veces sentía la necesidad de proteger por que sabía que lo necesitaba, más nunca intente ser tu terapeuta por que una terapeuta no se involucra tanto como lo hice yo pero a pesar de todo no me arrepiento por que lo hice con la mejor de las intenciones. 

Si piensas que no me importas... Ciega, es todo lo que puedo decir, Tonta, también va contigo... por que si me importas y no soy de piedra por que como ves me ha dolido terrible todo lo que haz hecho, tu falta de lealtad, yo nunca te dí a elegir entre nadie, pero tu elegiste sola, y me alegra que no haya sido yo por que todo será mejor así, pues dices lo peor de mi, cuando ni tu misma te crees tal cosa, solo te gusta exagerar todo y hartar a los demás, por eso se alejan y lo sabes, aunque digas que no te importa, (Te habré visto llorar ya más de una vez por eso) No comprendo como pudiste molestarte por algo tan absurdo cuando tu haces lo mismo aún más a menudo...

Creo que ambas tuvimos la culpa, pero más tu por menospreciar nuestra amistad, (Se que no es una amistad de años, pero eso no por ser 6 meses la hace menos) Pero estoy llegando a pensar que solo fuimos conocidas compartiendo cosas de amigas este tiempo, y la engañada fui yo, ahora no te reconozco y no sé que es lo que buscas en tu vida, pues así como vas caminando no tienes dirección y debería importarte por que la vida no es como mis poemas donde es demasiado romántico y misterioso ir por la vida sin alguna meta, ¡No! Es la realidad, y debemos plantearnos que queremos, y tu no sabes que quieres y bien lo has dejado ver no solo a mi, si no a 2 o 3 personas más las cuales esta demás nombrarlas. 

Me costo trabajo entender en que momento paso todo, ni tu tienes equilibro con los días, ya que viajaste en el tiempo de Viernes a Domingo (Tu sabes de que hablo), no entiendo nada y no se por que lo hiciste, 
¿Te querías hacer la interesante como de costumbre? 
por que no encuentro otra respuesta, al final de todo llegue a la conclusión de que eso no dependía de mi, sino de ti, y cierto se repite el termino: No te conozco, no se quien eres, al menos de mi parte ya no lo hago, por que si te hubiera conocido tal vez pude haber prevenido todo pero confiaba tanto en ti que no me di cuenta quien eras en realidad  y de hecho no te creía capaz de hacer nada de lo que hiciste, tu solo veías lo que querías ver y en el peor de los caso y lo que me temo, veías lo que te hicieron ver.

Tal vez nuestro tiempo ya fue y nuestra amistad tenía fecha de caducidad, si algún día cambia todo en tu desordenada y confundida mente quiero que sepas que te he perdonado todo, pero no lo he olvidado, tampoco lo haré, por ahora quiero quitar 2 rayitas mi enojo & unas 5 a mi tristeza, espero pronto sane todo en mi corazón, en mi mente, pues te dije más de media vida, y estoy cansada que a cada persona que le abro mi corazón resulte peor que la anterior y se lleve un poco de mi alma consigo, algo que jamás me devolverán y no serás la última persona que lo haga, se que abra más.

Todo lo que hice ese último día fue preocuparme por ti, cosa que ni notaste por que eres tan desorganizada y con poca concentración que solo ves lo que te trata de convenir que es cualquier palabra para hacer un berrinche y de tu vida una novela, comprendí que no sabes el valor de la lealtad, y en este tiempo de "aclaramiento" patética palabra tuya la cual no se ni por que la uso pero bueno me ha servido para analizar todo preguntándome mil cosas, preguntando que tanto falle, pero no encuentro ni una respuesta, y como dije, no dependía nada de mi. Los valores que tu implementaste eran tu conciencia, no la mía, 

Comprendo tu frustración pero lo malo que te esta pasando es culpa tuya más no mía, se honesta contigo. Enseñate a separar relaciones que no estas pequeña.

Si hubieras sido una verdadera amiga te hubieras dado cuenta de las cosas que me lastimaban y las hubieras dejado de hacer, hubieras puesto un alto lo más pronto, pero no, seguiste demostrándome una y otra vez a gritos un "Hey te estoy dando la espalda" & no con esto digo que no cometí errores, los cometí pero no le daría la espalda nunca a alguien que quiero, y tu lo hiciste conmigo, alguien que nunca te haría daño.

Siempre supe que no te importaba nada, y me cuesta creer que admiraba a veces eso, pero no tenía idea que al decir "nada" es en serio nada, ni yo, ni Irieth ni  nadie. Poca persona... poca humana, y esto lo digo sin ánimos de que suene dramático o perfecto para una carta de decepción más, esto es real es claramente mi corazón hablando diciendo lo poco que me demostraste ser un día cualquiera, como tu. 

Quiero despedirme dándote una recomendación, cuando tengas otra amistad tan bonita, tan abierta como la nuestra, procura no destruirla, siempre hablar con la verdad, no la traiciones, no cometas el mismo error de menospreciarla y actuar como una mal agradecida, no la destruyas y no le falles como lo hiciste conmigo...

Nadie se merece eso... ni siquiera tú. 

Dicen que las despedidas más sinceras...
son las últimas, pero aquí no hubo tiempo, todo se quedo en 
un juego, del cual tu no quisiste salir pues te aferras a 
una realidad inexistente que no se quien tuvo el valor
de meterte en la cabeza.


Comentarios

Entradas populares