El adiós más triste del mundo. 27 de Octubre.


Nos tomamos muy en serio eso de "Año nuevo y vida nueva" Pero alguna vez creí que eso aplicaba
para dejar cosas que no nos edificaban en nada, dejar cosas que nos hacían daño, que quizás 
nos perjudicar el año anterior... No creí que yo fuera una de esas cosas...


"Ya no te quiero como antes"

y ¡CRASH!, corazón roto... De nuevo. 
Estaba yo encontrándome con algunos 257 pedacitos de mi corazón por el piso, pero yo era la única que los veía. Y ahora me ha costado arreglarlo, he estado buscando los pedacitos para ponerlos en su sitio. Ni pensar que una frase basto para ocasionar tan grande desastre.

Ni pensar que Navidad lo pasé contigo, como teníamos por costumbre. Le lleve regalos a tu familia, y a ti obviamente.  Una tonta que creía tener algo formal. 

Tu familia jamás me quizo, nunca nadie quería platicar conmigo, bueno... Tu tía lo hacía algunas veces, pero nunca pudieron decirme ni un ¿Qué tal te va?.
En la mesa, jamás me dirigieron alguna palabra, creo que ni la mirada, nunca supe que era hablar con tu hermano, es un tipo de mutante de humano, ¿Sabes?... Siempre lo ví como un pequeño mounstrito encerrado en una cueva, y que el día que saliera de allí el sol lo iba a deshacer.
Debo admitir que el único que siempre me demostró aprecio fue tu papá, llegue a tomarle más cariño del que creí, eran tan lindo cuando me invitaba a comer, recuerdo nuestra graduación que mis papás no fueron a ver la titulación, y al salir tu papá me dijo: ¿Y tus papás? ¿No te van a llevar a almorzar? Pues vente vamos, jajaja... Me pregunto a mi que quería almorzar. Era un buen padre, también recuerdo cuando en tu casa, me decía si quería comer sushi, o hamburguesa lo que quisiera. Era un señor tan agradable, y le ayudaba con sus maldades en whatsapp, me buscaba para pedirme ayuda con sus travesuras, el me apreciaba lo sé, la única persona cuerda de tu casa, incluso más que tu. 

Hoy... ¿Sabes que día es? 27 de Octubre, ni pensar que fue una de mis fechas favoritas por muchos años... Hoy... si no hubieras sido tan estúpido, creo que estuviéramos hablando por teléfono ahorita. Y yo quiza preparando una sorpresa muy grande.

Hoy e he preguntado... ¿Qué es una carta sin enviar? ¿Porqué escribo cartas que no envío jamás? Sigo siendo tan estúpida como tu pensando que las vas a leer todas un día, que te las voy a entregar, sigo soñando con un tonto día donde nos encontremos en algún hospital... Y y y no se que va a pasar. Quisiera escribir toda una novela, porque me inventado ya ese día mucho, lo imagino, y debo dejar de hacerlo, porque, tu no estás, tu eres otro, tu amas a otra. (Muy fea por cierto) 
Que psicópata soy. Si se quien es, conozco lo que significa una palabra tuya, lo que esconde, tu decías que dejará de buscarle más significados a algo "tan simple" Pero es que nada absolutamente NADA es tan simple. 

No puedo creer como le tome cariño a los Vienes de películas por la noche, los sábados de jugar videojuegos, le tome cariño a todo lo tuyo, y me olvide de que nada es para siempre. 

Así que después de tu gran discurso para decirme que no me amabas, me fuí con la mano en el pecho, sujetando el poquito corazón que me habías dejado, dedicándote el:

Adiós más triste del mundo.





Comentarios

Entradas populares