Mi primer día sin ti.



Algo supero mi peor día del año...



Esto es igual a cuando se muere alguien cercano, ahora entiendo porque se dice "Espero que pronto encuentre resignación"
Aún no me la creo, aún no siento que en realidad estoy sola, por qué ¿Lo estoy cierto? Creo que estoy quedando loca, sí eso es lo más seguro. 

Pero lo que más me mata aquí es, ¿Qué sientes tu? ¿En serio esto querías? 
Que duro para mi fue dejarte marchar... pero no tan duro como fue verte ir mientras sonreías. Volteando cada 5 segundos para ver si te miraba, por que sabías que lo haría. Que patética imagen te guardaste, peor día no pude escoger. ¡Gracias clima que se te ocurrió llover peor que nunca! Siempre me creí una mujer fría preparada para todo, hasta para una ruptura. Pues ya no eramos el uno para el otro, y eso lo sabía a ciencia cierta, lo sabía y no quería engañarme un solo día más pero lo hacía. 

Cariño... ¿Aún puedo llamarte así? Sí ya se que es idiota, pero déjame seguir redactando esta carta con ese toque tan melancólico y cursi que suelo darle a todas. Por favor, tan solo contéstame:
¿No era más fácil decírmelo hace tiempo y evitar tus malas jugadas?

Fuiste indiferente, me mentías, me ignorabas, cada detalle que hacía me lo despreciabas, todo lo hacías con ¿Qué propósito? ¿Fastidiarme, matarme de tristeza y gritarte que te fueras? 
¡Lo lograste! A excepción de lo último, ya que te lo dije de la manera más poeticamente cordial pues no podía traicionar a mi espíritu Neduresco (Sí he inventado un adjetivo) esa noche, no podía arruinar el momento, debía ser todo tan dramático, tan triste, tan digno de recordar con lágrimas, (Yo siempre tan loca, acuchillandome el alma con tal de tener un tema más para mis cartas). Se que pude ser cruel, pero no se si en verdad tenía el valor, pues te amaba, te amo aún aunque quiera negarlo. Aunque sea consciente de el asco de persona que eres, pues jugaste conmigo como todo un profesional y ¡Vaya! que profesional, te había dicho alguna vez que eras bueno para los planes, pero no me imagine que tanto, y que usaras esa habilidad para cosas tan crueles.

Aún así no puedo odiarte, no pude hacerlo antes, ni podré hacerlo jamás. Suena muy ilógico, porque es una rivalidad de sentimientos, Te quiero, pero dueles, te quiero pero te dejo ir.

Una vez dijiste "Nunca pienses por mi" Pero se que esto era un plan y muy bueno, viste como desgarraba mi corazón y tu tenías una sonrisa en tu rostro. sínicamente... me pediste ¿Un abrazo final? Tu que creías, que yo iba a ceder, mirando lo feliz que estabas, lo que más quería hacer era correr, irme lejos, abrir mi cabeza y sacar cada recuerdo tuyo, miraba de reojo si venías por mi...
No se porque lo esperaba, tu ya no me amabas.

Eramos los mejores amigos, o eso creí yo, no se cuando cambiaste tanto, cuando te hiciste tan, perdón pero tan Patán, y maldito, porque te comportabas como mi enemigo, ¿Porqué no lo note y lo detuve desde tiempo atrás? La respuesta es: Por que no te conocía, de haberlo hecho pude evitarlo.

Lo único que se, es que mi sueño murió junto con el hombre que ame, el esta enterrado desde el día que enterraron a su padre. Allí están ambos. Por eso, créeme pronto dejaré de llorar, pues no puedo hacer nada por alguien que ya murió. Más que encontrar pronto resignación. Tengo que investigar cuanto duran estas etapas de duelo pues no quiero quedar atrapada y hundida en esto pues no soy barco.

Da igual... Quien gano más, quien perdió más, esta bien que quisieras irte, pero ¿Porqué de la peor manera?

Estar sin ti me hará a prender a valorar la soledad, creo que ya es justo un tiempo a solas para sanar. 

Se que después de ti, de sanar tu ausencia, de sanar mi esencia, estaré dispuesta a  volver a amar.

Comenzar a vivir sin ti, acostumbrarme a tu ausencia, vivir sin tu voz, una dieta bastante difícil, la verdad es que muero por llamarte y decirte que vuelvas, pero se que solo sería un tema más de que reír en borracheras, una patética niña enferma que no ha podido superarte, una mujer realmente enamorada que ama el dolor...

Comentarios

Entradas populares