Vida sabor esencia de Vainilla ♡



Ella se reía de todo
y por dentro estaba hecha pedazos.
Sé que llora al llegar a su recámara, pero al otro día al salir volverá a reír y fingir que el día le sabe a cereza.
Ella es apariencia y no hablo de vanidad,
se maquilla una sonrisa
y el alma rota la trae prensada en la mirada.
Ella tiene en las manos las lágrimas de anoche
camuflajeadas con barniz violeta
y toques de loción en las muñecas,
un reloj que se paró a las 12,
algunas cicatrices que dice fueron por el gato.
Los labios maltratados de mordidas
inseguras ante la vida
junto con el labial rojo capaz de decirte
que inseguridad no es palabra que conozcan sus labios.
Ella trae en la mano un café,
dice sabor vainilla,
pero a esencia de vainilla le sabe la vida,
y ambos sabemos que no le sabe bien,
a café le sabe el desvelo
así como amargo le sabe el miedo.
Ella de día es fuerte,
de noche no tanto,
y del día 28 no quiero escribir,
porque entonces
se te partiría el alma a ti,
como a mí al verla tan temprano
con las alas rotas pero el cabello alisado,
con ojeras de cuarto menguante
y polvo lunar en las mejillas.
Ella ríe y de excusa dice que la culpa es de Netflix,
contratarlo no ha sido su mejor idea
¡Qué tontos todos!
Que la creen feliz por escuchar su alardeante risa
y no la han mirado a los ojos.

Comentarios

Cat ha dicho que…
Me encanta puedo decir que es mi favorito bueno creo que no puedo elegir uno me encantan todos

Entradas populares