Un otoño más


El otoño ya comenzó, las hojas están cayendo como cayeron el día que nos conocimos, como cayeron hace 3 años el día que nos despedimos... 🍁
Por qué esta estación me causa un gran dolor al igual que una enorme inspiración, bien me decías que parecía que amaba el dolor... pero es inevitable no llenarme de nostalgia al pisar estas hojas secas que crujen como mi corazón ese día que dijiste que tus ojos estaban en alguien más, ¡Qué estación más complicada!
Pudiste haber escogido invierno y quizás hubiera tolerado todo mejor, igual y las fiestas me ayudaban a olvidarte más aprisa o simplemente me distraían, pero se te ocurrió marcharte cuando los árboles eran naranjas y el el cielo bastante rojizo acompañado de esas ráfagas de viento que cada vez desnudaban más los encinos.

Ya no sé si en realidad te he superado, llega esta estación y no puedo mentir, me inunda la nostalgia y mis ojos se enrojecen aunque aún tengo mis dudas si es por tristeza o es que el polvo con hojas secas me causan cierta alergia... Algo bastante entrelazado, mis ojos con lágrimas un poco irritados y ya no se por qué motivo...
Cada vez el frío cala más los huesos y ni que decir de las lunas de Octubre que traen consigo un poco de ti y de esas largas noches donde entre bromas y bombones mirábamos las estrellas esperando que alguna cayera, las cartas con los globos de cantoya, los dulces de calabaza y las velas de vainilla que prendíamos en la mesa. ¡Imposible ocultar mi melancolía! recurriré a esa antigua excusa y decir que es la alergia. ¿Qué más da? 🤷🏻‍♀️

Autor: Gilraen Eärfalas 🍂 || "Un otoño más"

Comentarios

Entradas populares