Me olvidé de ti.


La que se equivoco fui yo & eso no significa que no duela, 
"Ojos que no ven, corazón que no siente"
Mentira, duele... y no puedo aguantar un día más con esta culpa, la carga es tan grande,
y duele más al ver tus ojos sobre mi, tengo que irme pero antes debo decírtelo y dudo que las palabras salgan de mis labios, pues me ha costado lagrimas escribirlo.

Sé que no bastan las palabras y sobran mis actos. Sé que no he sido la mejor, que no soy perfecta. Y tal vez de eso me enamoré: de tu forma de aceptarme con mis defectos y mis virtudes... De tu forma de mirarme, & eso es lo que más me duele. Cuando me miras, es como si pusieras todo tu corazón cada día, ciegamente en mis manos, confiando en mi, en que soy incapaz de lastimarte, pues hasta hoy no lo he hecho y es por que he callado y a veces ya no puedo. 

En estos momentos, donde todo al parecer marcha muy bien, es cuando deseo decirte lo que siento, lo que he hecho y lo que me mata estar callando. Si estas leyendo esta carta, es por que he dado un gran paso. He decido decirte la verdad pero también me he ido, por que soy cobarde, he imaginado tantas veces ese rostro que refleja como se te parte el corazón más y más conforme pasan los segundos. Quiero que seas feliz aunque se que te haré pasar los momentos más amargos de dolor. 

Quiero que sigas tu camino buscando un nuevo horizonte , que te lleve lejos de mí, tal vez a un norte, tal vez a un sur... pero siempre recuerda que te acompañaré, que te amaré, que desde mi corazón -donde me encuentre- desearé que te este yendo lo mejor posible; que estés tan feliz como nunca podría imaginármelo. Y hoy, después de varios meses a tu lado, tras un largo camino recorrido, tras horas enteras de hablar contigo, de tantas lagrimas que de nuestros ojos brotaron, de conocerte tan bien, de tantas discusiones sin sentido, las que terminaban con un "no quiero pelear más , te amo", es donde debo decirte adiós.

Te he mentido, me he olvidado de ti algunas veces, he besado otros labios y acariciado un par de pieles más. ¿Por qué? Ni yo lo sé. Te amo y es todo lo que puedo decir pero explicaciones no puedo darte por que ni yo misma puedo contestarme o tal vez no he querido. 

¿Que si me arrepiento? 

Todos los días desde la primera vez pero no pude dejar de hacerlo. ¿Me dolió? Cada vez más, y no podía mirarme al espejo, y no se como soporte mirarte a ti después de lo que te hice, decirte te amo era desgarrador para mi, y escucharte cada noche decirme que soy lo mejor en tu vida me hacía perder 2 litros de lagrimas que desgraciadamente se reponían tomando agua para poder llorarlos la noche siguiente.

Me olvidé de ti. Y también me olvide de mi. Me olvide que te amaba más que a nada, no sabía el poder que tendrían más de 8 copas sobre mi vida, sobre todo mi futuro, sobre mi corazón y por si fuera poco, sobre el tuyo. 

Precisamente en estos momentos vienen a mi mente tantos recuerdos, los que espero tu olvides y quiero que a mi me atormenten. 

Eres tan buena persona, eres ese ser tan perfecto, que jamás espere encontrar. Tú fuiste capaz de hacerme olvidar de esa estúpida creencia de jamás enamorarme. Tú hiciste de mí una mejor persona cada día, porque siempre que hacía algo lo hacía, pensando no sólo en mí, sino en un nosotros por siempre. Si, pero no sabía que 9 copas me borrarían tantos años a tu lado. Y ahora no imagino mi vida sin ti, pero debo hacerlo, y no me importa si quisieras perdonarme, la verdad yo no puedo por que tuve oportunidades de parar, y no lo hice. 

Pero quiero pedirte que no te guardes de volver a amar, eres tan bueno haciéndolo, y se que alguien valorara cada detalle más de lo que pude haberlo hecho yo. 

Pero es hora de marcharme y por favor no llores, tu no mereces a alguien como yo, y no es algo que escribo por que se escuche dramático, pero te he mentido tantas veces...  no porque no te quiera, si no por que fueron tantos errores de los que ignoré la magnitud del daño, ahora es tan grande que se me sale de la boca y de las manos.

Tu no tienes la culpa de nada, jamás me diste una razón para dejarte ir, yo me dí las mil razones para irme. 

No sabes como te extrañaré, como echaré de menos nuestras platicas, tus besos, tus caricias... cada mañana hasta la noche serás lo primero en que piense y cada noche serás el sueño con el que querré despertar la mañana siguiente. Eres lo que me atormentará cada día por que no se que voy a hacer sin ti, por que te amo como jamás volveré a amar. 

9 copas hicieron olvidarme que te amaba, tal vez 10, y no me justifico, pero lo hecho ya esta, y estás cosas se que se pueden guardar pero no es lo mejor, tarde o temprano terminaría escupiendolo, y entre más pronto mejor para ahorrarte dolor, el cual es inevitable, pero se que pronto serás el mismo que conocí... Nada fue tu culpa, por favor entiendelo. Yo soy la tonta y la que no vale nada, todo lo malo dímelo, todas las faltas atribuyemelas, y cada día práctica olvidarme, es lo mínimo que puedo merecer.

Perdóname.

Comentarios

Entradas populares