One day (#365)


"Después de tanto... después de poco... me decidí a escribirte otra carta, hoy es el día número 365. Hace un año que tome tu mano por última vez en aquella mesa de café... Hoy nuevamente estoy en ese café, en medio de la lluvia, en medio de recuerdos, en medio de todo lo que había ese 7 de Julio"

Pensamientos tristes, largas caminatas, noches en vela, inmensos silencios, suspiros, lágrimas furtivas, recuerdos que calaban. Eso y más es lo que nos deja el amor.
¡Dí lo mejor de mi, de eso no me cabe ni la menor duda!

No digo que haya sido perfecto, sin embargo, fui la mejor versión de mí, di lo mejor, todo lo que tenía, y lo que no tenía también. Pero hace un año que todo acabó.

He pensado qué caso ha tenido esto, cuál es su propósito. Más allá de las nubes grises y silencios mortales, ¿qué me queda?



Ahora lo sé. Me queda la seguridad que di todo de mí, la certeza que me di sin reservas, algo estúpido para la mayoría, pues todos nos damos poco a poco si vemos que recibimos de igual manera, esperamos ver algo de regreso para dar pasos, pero yo no jugué así, porque tú vales el riesgo de darlo todo, ante ti era una apuesta de todo o nada, pero claro, las posibilidades eran muy bajas, y perdí.

Aún así, no me arrepiento, porque te busqué de corazón, viajé kilómetros por verte, te di mis pensamientos, planes y deseos; ahora te has ido de mí, sin muchas palabras o miradas para despedirnos, no sé si fueron tus miedos, o si hice algo mal, si llegó alguien a tu vida, o solo fue como debía ser.

A pesar de esas dudas, hay algo que sé, algo que no dudo en la más mínima manera, y es que no pude haber hecho más, te pensé, te soñé, te llamé, te busqué, para ser honestos, aún lo hago. Pero debo dar pasos atrás pues se que no me quieres ahí, solo quiero que sepas que no me arrepiento de lo que te di, lo que dije, o hice, todo fue verdad, todo ese amor fue honesto y real, sin mentiras, engaños o intensiones ocultas, fue solo amor, y nada más.


Se que eres feliz, se que no me extrañas, pero estoy segura de que me haz soñado tanto como yo  a ti, y has despertado con dudas, pero las olvidas y sigues con tu cotidiana vida.


Te quiero, aunque ya no me gustes, porque me rompiste el corazón y juré que dejaría de amarte. Casi lo consigo, pero no, -qué idiota- aún te amo. Tanto, que lo dejaría todo si tú me llamases a tu lado, lo cual me aterra (Por favor no me llames nunca) 

Necesitó hablar esta noche con alguien. Bueno, con alguien no, contigo... por eso te escribo lo que no te puedo decir mirándote a los ojos, porque ya no me quedan excusas para quedar contigo. 

Ayer ví esa película de nuevo. One day. Esa con la que me identifico tanto, de Anne Hathaway... esa en la que una pareja lleva enamorada toda la vida y por alguna razón hay Talgo que siempre los separa. Pienso que retrata muy bien lo nuestro... no, no me hagas caso. Yo no soy Emma y tú no eres Dexter. 

Después de un año... Todo lo veo tan diferente, yo soy diferente y tu eres otro. Pero las mesas de este lugar siguen acomodadas de la misma manera que ese día, me pareció un viaje en el tiempo en donde yo te esperaba para despedirme... Te esperaba para preguntarte eso que yo no quería escuchar, créeme aquí estoy, preguntándome si recordarás esta fecha tanto como yo, esta fecha a la que creí que nunca llegaría porque hace un año yo estaba ahogándome en mis propias lagrimas. 

Hoy rompí esa dieta de no escribirte, me tome la libertad de hacerlo, ya que me pareció sano, y aparte porque sigue lloviendo y no puedo salirme de este lugar y ya me he tomado el café y si salgo me mojaré por completo justo como esa tarde de café y creeme que no quiero que todo sea exactamente igual, pero... viéndolo bien, hasta el cielo recordó este día, esta lloviendo de tal manera que es imposible no vivir el 7 de Julio del 2014. 

Hasta pronto. 



Comentarios

Entradas populares