Tal vez me olvide de ti...




Quizás no tengo una buena mirada, ojos de un color claro como el mar o quizás como las hojas de los árboles en otoño, no te van a desnudar al cruzar miradas, sin embargo, te miraran de la manera más sincera y simple que cualquier otra flor en atardeceres de noviembre, te dirán mas palabras que simples bocas mentirosas y me dejaran penetrar en lo mas profundo de tu alma con tan solo un mirar para conocer lo mas oscuro de tu ser. 





Quizás no tengo unos labios rojos y admirables como el de miles de mujeres que emocionan, que cautivan, sin embargo, nadie podrá contarte cuantos besos se necesitan para llegar de tu espalda a tu cuello. Y, claro mi sonrisa no es mi mejor atributo pero es la mas bonita al tenerte entre mis brazos. 



Quizás no tenga una nariz admirable pero créeme que tu y yo tenemos la respiración atada cuando nos besamos lentamente por las calles de esta vieja ciudad.



Y tal vez, solo tal vez mis manos no sean las mas suaves o lleguen a ser perfectas pero saben como acariciar y poder admirar tu belleza en la oscuridad, te acarician con cariño tus suaves mejillas, te detienen las lagrimas para evitar que lluevas. 

Quizá mis brazos no sean fuertes pero te tomaran con fuerza para unir todas tus partes rotas.



Pues, quizás... Quizás no sea mucho, quizás sea poco. Quizás soy un desastre, una desorganizada, una loca que solo se dedica a amarte día y noche, no sé cuidar de mi, no se que pasa conmigo pero ¿sabes? Contigo todo es diferente. Te quiero, te quiero mas con amor que con odio.


Puedo tomar mis maletas, tus fotos, tus cartas, pero antes de que cruce aquella puerta que nos vio entrar tomándonos la mano quiero preguntarte: ¿Dónde quedaron nuestras guerras de besos? ¿Donde quedaron aquellos momentos donde el tratado de paz eran un montón de besos a lo largo de tu espalda? ¿Donde quedaron los "cinco minutos" mas de un lunes para besarnos los buenos días? Ahora, ¿Ahora quien me va a declarar la guerra gritando un "te amo" desde el otro lado de la estación? ¿Quién me hará estallar de dolor cuando mira a alguien mas en algún rincón?, tu destruyes mas que un arma , eres un arma poderosa, llegamos al punto de que mi corazón ya no tiene mas pedazos., solo polvo, ¿quién me va a mirar así como tu? Tus miradas se quedaban clavadas más profundamente que una bala. 

Dime, ¿quién me hará ahora la Tercera Guerra Mundial? 

Voy a la mitad de una pequeña historia y ya comienzo a odiarte, odiar cada momento, cada rincón de ti. Te odio, en silencio, a gritos, a llantos, a gemidos, a letras. Te odio por mirarme y por no matarme y se que ahora debo odiarte a silencio y a oscuras. Pero como odiar a quien se quiere. 

¿Sabes algo? Me se de memoria la mezcla de tus perfumes, la manera en que duermes, la manera en que das besos con sentimiento, la manera tan bella cuando te enojas, las maneras que me hacen quererte una y otra vez. Quisiera repetir el examen de nuestro amor para poder estudiarte mil y una vez mas pero con la condición de que ya no habrá más café, desde que te marchaste lo aborrezco. Ya no habrá tazas, ni de café, ni de té, ni de te quiero conmigo. Tire tu taza contra el suelo como tu mi corazón (sí tiré aquella taza de Iron Maiden). Ahora somos nada. 

Rómpeme; empieza por los días, horas, minutos o quizás segundos. No hay mejor sitio para que me rompas que el aquel callejón solitario en donde me pediste compartir una vida contigo que se redujo a momentos. Se que aun me quieres. Que aun me necesitas pero sin embargo quiero que empieces a romperme por el corazón. Comienza a revolverlo, destrozarlo, quebrarlo, rayarlo, me destroza saber que todos los besos que me diste ni fueron guardados como
Buenos recuerdos para ti, solo para mi. 

Los días ya no son días, las horas ya no son horas, mi tiempo ya no es mío. Mi tiempo ya es todo tuyo, nunca pensé cómo alguien se podría apoderar de algo así. Cuando no estás el tiempo se arrastra y se alarga, como tener ese maldito tic-tac tic-tac, todo el día en la cabeza. Sin embargo, cuando te veo va todo tan rápido, nos cruzamos las miradas, nos abrazamos las almas y nos robamos los besos, todo tan rápido que serías capaz de hacer de meses semanas, y de semanas días.

Que tal ha sido el desorden en mi habitación que ya no encuentro ni mi ropa, que todo me parece tuyo, que hasta mi despertador huele a ti y así no hay quien le odie. Que ni la almohada me besa como tú ni las sábanas me quitan el frío como tu piel. Ya no hay ni palacio, ni huéspedes, solo frío.

Se te han ido las manos y me has desordenado entera, estoy en un caos interno y pienso más en ti que en mí, que me has agitado, y que entre tanto desorden te has llevado mi corazón junto los besos que no me das, y las miradas que te callas.

Que quizás me has desordenado completamente, pero hay algo que tengo claro, que no hay nadie que me desordene de forma más bonita que tú.

Ni quiero que nadie me ordene.

Tan solo devuélveme todos los besos que no me diste, y agítame un poco más.

Pero también podríamos querernos nuevamente en broma, a risas, a sonrisas, a carcajadas en otoño, ser tu y yo para ser un todo. Sabes que el verbo poder, siempre pudo. Quizás era mi punto débil, como tu. 

Es imposible que todo vuelva a ser como antes...

Esa sensación al escuchar "eres mía" me gusta tanto cuando suena de tu boca porque te dejo ver todo de mi incluso lo que no es bonito, llega el final del día y eres con la única persona que quiero hablar. Eres el único que puede hacerme olvidar todo lo malo con tan sólo decir "eres mía" me haces sentir que tu y yo somos las únicas personas en el mundo. No quiero sonar complicada pero soy una idiota, una idiota que se vuelve loca por él. Sólo quiero que hablemos hasta tarde y me repitas una y otra vez "eres mía" se que las personas no se poseen pero me entrego a ti y sólo a ti por que eres lo único que amo, eres lo único que quiero tener cerca, eres a lo que no renunciaría nunca sólo para ser tuya de piel entera. 

El día en que amanezcas a mi lado, prometo despertarme primero que tú y contemplarte, prometo amarte y consentirte, prometo cocinarte y cumplirte, prometo hacerte reír, prometo sacarte, caminar de la mano y conocer, prometo abrazarte y decirte que te amo. 
El día que pases todo un día conmigo, haré que sea el mejor día de tu vida, solo para que te quedes y me pregunto ¿Por qué me olvidaste? 

¿Por qué me olvidaste? Si tu sabías que ningún café me quitaba el sueño de estar juntos. Te escribiré sin reproches ni angustias. Sin ideas como esas veces que comes sin hambre, de esa manera le hablare a tu olvido. 

Por qué siempre hay momentos en los que tu estas presente, te siento tan cerquita de mi que no quiero que te marches nunca, te siento cerca, te siento lejos. Quiero que algo quede muy claro, no te escribo a ti por que tu fuiste quién se alejó de mi, me alejaste de ti y ahora no me queda mas que escribir para tu olvido, para saber por que me dejaste. Quizás fue que no soy suficiente para ti, quizás son nuestros pensamientos distintos o nuestras amistades, quizás el tiempo o el espacio no nos alcanzo para querernos...


Pero sabes, este texto no es para que regresemos, por que sí volvemos a querernos tu romperás mi corazón, yo confiare en ti pero nos acabaremos haciendo daño como antes, y, mas temprano que tarde terminaríamos como antes.

Hoy quiero quedarme al ladito de ti sintiendo el rose de nuestros hombros en esta noche en la que sólo deseamos con una piedra lanzada al cielo apagar una estrella mientras me suspiras un delicado "Te quiero" al oído, mientras te das cuenta que me pones chinito el corazón. Sólo quiero que me cuentes, que me digas que calcetín te pusiste primero hoy por la mañana si el izquierdo o el derecho, de que color es tu cepillo de dientes y lo que sientes cuando lloras mucho tiempo. dime todo. 

Alguien una vez me dijo que la mejor manera de olvidar a alguien era pensar en otra cosa, pero sin querer, me metí en lo mas profundo de mi corazón para ver si te miraba una última vez, a excavar debajo del polvo y con lo primero que me encontré fue con que te extraño, lo que espero es sobrevivir a tu recuerdo. 

¿Sabes? Retiro lo dicho mejor ven y dime que es todo lo que callas, dime que como esta eso de que ya todo término mientras saltó en cada escena que vivimos juntos. Date prisa que hoy es el último día que me hago débil, no quiero coleccionar cenizas ni mas promesas quiero que se cumplan eternamente, hoy es mi último día en esta zona empolvada de mi corazón. 

¿Sabes? dejare mi odio y mi orgullo de lado, eres a la única persona que me ha costado perder, deseó que ese momento no acabe nunca. 

Te dije "Adiós", no me he ido, sigo aquí así que no cuenta como una despedida formal por que seguiré aquí. 
Dejaré de escribirte, prometo no molestarte más, me alejaré de ti aunque esto signifique terminar con mi propia vida. Con permiso, vuelvo a ser invisible ante tus ojos. 

Aun me queda poco aliento para expresar cada letra que debí decirte antes de perderte, ¿hablarte? no es correcto, ¿soñarte? queda prohibido, ¿sonreír? no puedo hacerlo, dijiste que te gustaba mucho mi sonrisa por eso, quizás, te la llevaste cuando te fuiste. 

Juramos amarnos por siempre, proteger nuestras alas al volar en aquellos atardeceres sin final, cuando me besabas frente a las personas y lograbas paralizar al mundo por un instante. 

Te ame desde antes de conocerte, desde antes de que nacieras, desde antes de tomarte la mano y mirarte a los ojos, desde antes de que me amaras. Por que desde ese instante no quería ya besar otros labios ni mirar otros ojos que no fueran los tuyos. 

Por que estaré contigo en cualquier rinconcito del mundo, en cualquier momento inoportuno por que para amarte no se necesita momento.

Recuerdo el primer beso que nos dimos tu tomaste asiento en algún lugar de este mundo tan pequeño 
—¿Me das un beso? — Dijo él, bese la esquina de su frente ni siquiera su totalidad o su mejilla. 
—¿Ahí me darás el beso? — Dijo por ultima vez cuando nuestros labios se rozaron perfectamente. 
— ¿Así nada más? — Repito cuando lo bese con todas las ganas que mi corazón me permitiría expresar, con cada sentimiento único que sentía hacía él; Ese beso que me hacia soñar, me hacia delirar, imaginar volver a besar esos labios que sabían a amor verdadero.

Me han abandonado tus labios, me han abandonado tus manos, me has dejado sola, no me siento animada para nada, te necesito para todo, vuelve...

Prometí no contar esto pero ya que más da, que todos sepan las flores tan bonitas que formaste dentro mío: Tenia 15 cuando lo conocí, nos hicimos mejores amigos. El me hacia todo el tiempo reír, pero no era una simple risa, era de esas risas en las que se te tensa el estomago, te falta el aire, eran carcajadas; no era necesario fingir con el, le caía bien por quien soy, difícil no enamorarse no? Pues no salí librada, me enamore. El era un chico que le gustaba estar en una relación pero no era un hombre de una sola mujer, el era todo un rompe corazones, no había chica que se le resistiera en serio lo digo, ninguna y saben que era lo peor? Que el lo sabia, así que algunas veces era algo arrogante. A los 15 1/2 nos besamos por primera vez. 

Nos hicimos aun mas unidos, me conoció en todas las formas posibles que se puede conocer a una persona. Dormíamos juntos, y de vez en cuando, me daba un beso. Los siguientes años nuestra relación se complico, yo sentía que el me amaba, y así era pero no quería dejar su vida, yo me alejaba pero el no me dejaba, por sobre todas las cosas el era mi mejor amigo y no podía estar lejos de el. Estuvimos juntos poco tiempo, después el se fue, murió. Él simplemente salio de mi vida sin más explicaciones y ya nunca volvió. Triste ¿verdad? No mentiré y diré "no importa, esos momentos que estuvimos juntos fueron lo mejor", fueron lo mejor pero no estoy de acuerdo. Toda una vida esperando a estar juntos ¿y nos dan tan poco tiempo? A la fregada el destino. Creo que es un poco injusto, creo que merecíamos hacernos felices por mas tiempo, realmente funcionábamos juntos. Allí fue cuando conocí el verdadero dolor, nada tiene sentido, no solo te duele el pecho, te duele todo el cuerpo, me hace tanta falta. Unos días antes de marcharse me dijo - ¿Sabes que jamás te he mentido verdad? Siempre lo hizo, es solo que tenia miedo de arruinarlo, pero a valido la pena la espera porque tu me haces ser mas feliz de lo que he sido en toda mi vida.

ME RESIGNO...

El domingo empiezo a olvidarte (o a lo mejor te llamo y te digo que lo extraño) el domingo comienzo a quemar nuestras fotos, tus fotos, el domingo llorare las últimas lágrimas que me hacen recordarte, el domingo te sacare de mi cabeza por siempre, el domingo tirare las cosas que me obsequiaste, el domingo borrare todas las conversaciones donde decías que me amabas, el domingo olvidare ese "por siempre juntos", el domingo tirare ese 21 de Noviembre en el que comencé a formar parte de tu vida, el domingo dejare de extrañarte, el domingo olvidare todo el daño, el domingo dejare de escribirte poemas en vano y comenzare a despedirme de ti, el domingo escuchare por última vez todas las canciones que me dedicaste antes de irte (prometo no llorar esta vez), el domingo prometo besarte por última vez... El domingo menos pensado haré todo esto, pero aún no sé de qué mes o año, total, todas las semanas me dan un domingo de oportunidad para romper promesas, sólo sé que lo haré un día domingo, de eso estoy segura.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Leí tu biografía...
Y en verdad creo que eres una gran chica, una guerrera y una persona muy admirable...
Amo tus escritos, amo la manera en la que te expresas, amo cuando YouTube me avisa que subiste un nuevo video

Entradas populares