¡Vuelve, por favor!



¡Te necesito! 
Necesito tus abrazos otra vez, 
necesito oler tu escandaloso perfume por las mañanas, 
necesito comer esos pastelitos sin azúcar que dices que no engordan, 
necesito esa postal musical en Navidad, 
necesito que me insistas en que debo tomar más agua, 
necesito que me recuerdes sobre llevar mi bufanda, mis lentes y un pañuelo en el bolsillo, 
necesito sentir tu piel pegajosa de crema olor a vainilla y que vuelvas a impregnar tu aroma en cada una de mis sabanas, 
necesito que hagas y deshagas lo que quieras del apartamento, cambia el color otra vez,
pon esos adornos ridículos en la puerta, vuelve a hacer mis playeras blancas color rosa por haber dejado tu calcetín rojo en la lavadora, 
necesito que dejes tus zapatos debajo de la mesa, 
que me despiertes a las 3 de la mañana por que no consigues conciliar el sueño y que llores sin razón alguna como sueles hacerlo cada mes, 
¡Si, si! ¡Yo sé que antes dije que detestaba todo esto! pero no tenía idea de lo que estaba hablando, no sabía lo mucho que me haría falta cada atención tuya, contar los lunares de tu espalda y unir los puntos con tinta, formando nuevas constelaciones conocer una y otra vez la geografía de tus palmas y seguir colocando banderas en cada sitio nuevo de tu piel que consigo besar, me hacen falta tus dramas,
reír contigo, discutir contigo, llorar contigo, 
no sé en que momento cometí este atentado suicida al decirte que no te quería más en mi vida,
aún allí afuera con mi aparente libertad mi mirada seguía buscando la tuya, seguí mirando el móvil
esperando ver tu nombre en la pantalla.
Perdón por darme cuenta tan tarde, por no haber movido ni un dedo para que te quedaras, 
las tazas en la mesa siguen puestas como las dejaste, los libros siguen desordenados,
no quiero que nada regrese a su sitio, hasta que regreses tú,
perdón por valorarte ahora que te has ido, perdón por no amarte de la misma forma que lo hacías conmigo, perdón por qué fui un idiota y perdón por qué aún lo soy.
Dime que sigues pensando en mi, o que me hechas un poco de menos, aunque sea muy poco, casi nada pero a fin de cuentas algo, quizás me baste, quizás me calme o solo me alteré más.

¡Vuelve, por favor!




Comentarios

Entradas populares