La amante






No me digas hermosa,
no me digas ¡Qué linda!
La verdad es que no necesito tus cumplidos.
No me llames, no me busques ya me cansé de ignorante y algunas veces insultarte para que me dejes en paz, te he bloqueado de todo número del cual me has llamado,
no quiero tus halagos ni escuchar que "me amas",
tal vez sea así, o quizás no...
Pero, ¿Sabes que me gustaría?
Que todo eso se lo dijeras a tu esposa,
a ella dile que es hermosa, mándale esas docenas de rosas,
llámala al teléfono cuando pases muchos días fuera de casa, 
que ella te ha dado 3 hijos y mas de 10 años de su vida,
a mi solo me viste en un bar y apenas te regale una sonrisa y con ello fuiste capaz de negar a tu familia

¿Qué porque soy linda?
Mi cara no es nada comparada con las noches en que esa señora te llevo un analgésico a la cama o las muchas veces que se preocupo por tener tus camisas limpias antes de las 7 de la mañana.
Pero... esta bien, pongamos un ejemplo...
te doy mi atención y me vuelvo la "amante" me dejaré consentir con ropa cara y demás cosas materiales que tanto me ofreces,
pero, al rato vendrá uno más guapo, quizás más joven y esta vez con más dinero y yo... yo me iré,
¡Perdón! pero yo no te voy a atender.
¿Si enfermas? ¡Ja, por favor! Yo no iré a ver por ti, mucho menos a un hospital,
no estaré cuando tu rostro se colme de arrugas y manchas de vejez,
o cuando comiences a contar historias sin coherencia ¿En serio crees que yo te voy a escuchar?
Pero ella... ella si, ¡Ella quien te acepto y firmó para estar contigo!
¿Te digo algo? Un día Se va a cansar, agarrara valor y ojalá te mande al diablo,
ahora valoraras cuánto valía la pena y yo en tu vida apenas y nada.
Por eso hombre si es que así puedo decirte, dale valor a lo que tienes en casa
pon en una balanza cuanto puedo ofrecerte yo y a que costo,
y todo lo que ella te ha dado, sin contar que aún le quedan más años,
¿Lo vale, en serio?


Comentarios

Entradas populares