Una mujer bicolor. ♡


No, no era necesario esconder tu piel.

No tenías que ocultarme las marcas de tu cara con tintes cafés, no era necesario esconder tus brazos, tampoco tus pies.

Me apena que tantos meses hayas maquillado la mitad de tu cuerpo pensando que te rechazaría por ello, que todo este tiempo te hayas cubierto con ropa de frío pensando que si sabía la verdad no iba a querer estar contigo.


Aquel hombre que te dijo que esto era un defecto el cual debías esconder... no sabe lo que significa realmente tener una mujer, pues la belleza va más allá de la piel blanca o piel morena o ambas a la vez No todos pensamos de esa manera, no todos los hombres vemos lo superficial, pero si de mirar la apariencia se trata, yo no veo en ti fealdad, eres hermosa con todo y tus mapas en el vientre, no temas, que si existimos hombres diferentes. 

¿Qué es una mancha blanca comparado con la forma de tus labios, con la elegancia de tus rizos, o del café de tus ojos responsable de mis insomnios?
Tener Vitiligo, no te hace menos mujer, no te quita sensualidad, no disminuye tu belleza ni tu capacidad de transmitir calidez.

No te avergüences de ti, que así eres perfecta, que así has cautivado a más de diez, que esto no es un defecto, es una diferencia... si gustas tómalo como cualidad, sí, entiendo que la ignorancia en la sociedad es tan grande y muchos difícilmente te entenderán, pero mírame a mi que te he visto no solo con los ojos físicos, sino también con los del corazón, y a ellos no se les puede engañar, y tu, mi hermosa mujer bicolor eres belleza por dentro y por fuera, solo basta que tu lo creas. 

No quieras ocultarte, mucho menos para atraer los ojos de un hombre, siéntete completa con o sin pareja, ámate a ti misma y quién no se atreva a conocerte solo por ese detalle... no merece ni a la mujer más perfecta en la faz de la tierra.



Comentarios

Entradas populares