Estaré contigo



Estaré contigo en cada situación buena o mala, eso tenlo por seguro. Si se trata de festejar uno de tus logros, la aprobación de un examen, un año cumplido, tu coche nuevo o tu graduación, allí estaré; por qué no hay nada que me haga más feliz que verte realizar, verte vivir.
Nunca pensé que llegarías a convertirte en una pieza esencial en mi vida, aunque se que nadie debe depender de nadie, pero, no puedo imaginarme ir por el mundo sin tu mano sujeta a la mía. 

¿Sabes? Quiero aclararte, que todas esas veces que te he dicho "Te amo" no es por qué se escucha bonito o por qué simplemente lo digan las parejas (No es así), te amo por qué la verdad es que viniste a cambiar mi vida como nunca nadie antes lo había hecho, hiciste de mí alguien mejor, me hiciste darme cuenta de que era bonita, que mi cuerpo no eran solo defectos, encendías las luces solo para contemplarme en silencio, me hiciste creer que era buena cocinando y se que era pésima pero ahora he mejorado. Colgabas mis pinturas por los pasillos de la sala, yo se que eran pésimas pero para ti eran las mejores.
Me convenciste de que sin maquillaje era hermosa y ahora cada mañana puedo verlo. Me enseñaste más de 60 poetas y 25 novelistas, me diste 100 abrazos por cada despreció que el mundo me daba a diario. 
Me recitaste una a una mis virtudes cuando todos los demás se encargaban de repetirme mis errores. Pero, lo mejor de todo...
CREÍSTE EN MI, cuando nadie más lo había hecho.
Por ello, y por mucho más cosas, es que en situaciones malas, difíciles, de gravedad y en todas aquellas donde no se vea salida, estaré contigo, sacrificaría mis noches, mis mañanas, todos mis días si de ti se trata, haría hasta lo imposible por seguir a tu lado tan solo un día más. Pues ¿Qué es la vida, si no es contigo? Apareces y las paredes de mi habitación toman color, las nubes juegan a formar figurar y el viento simplemente parece música cuando estás conmigo.
Quédate un poco más, el calendario aún tiene muchas hojas que no caen, quisiera escribir cada guión con un "nosotros" y ¿Por qué no? Un "para siempre"
¿Recuerdas la primera vez que tome tu mano? 
Yo sí, y aún me sorprende la manera en que mi mano encajaba a la perfección con la tuya... parecía que fue confeccionada para que yo pudiera sostenerla... Era como recordar esa emoción que tuve al armar mi primer rompecabezas a los 4 años, pero 600 piezas no es nada complejo comparándolo con nosotros.
A tu lado, me siento completa, siento que soy importante para alguien y que el hecho de que yo este viviendo aquí de entre tantos lugares, tiene un propósito, TU.
Sin tí la vida solo sería un pasar de las horas, una salida de sol y un caer de la noche, y nada más.

Sé que antes de amar a alguien debía amarme primero, pero a decir verdad, comencé a amarme desde que tú llegaste a mi vida.



Comentarios

Entradas populares