¿Me concedes este beso?




Joven... ¿me concede este beso? 

Solo quiero abrazarlo un par de veces a la semana durante toda la vida, darle algunos besos espero que al menos uno diario, prometo no molestarla más, no inmiscuirme en sus asuntos, como mucho lo llamaré un par de veces de madrugada, hurtando sus ojos al sueño, para decirle cuánto lo amo y cómo lo echo de menos, por lo demás no se preocupe, de las noches en que no nos veamos, prometo suicidarme sólo la mitad de ellas, la otra mitad estaré tranquila. 

Lo miraré siempre tranquila, prometo no hostigarlo de amor, quizá algunas veces me tomes por estúpida al ver mi sonrisa (de estúpida) No te preocupes, es que desde que estoy contigo así me la paso, un poco distraída, pero sonriendo, se me olvidan las cosas, pero estoy bien, más que eso, me siento perfecta, prometo comprenderte siempre, no soy tan peligrosa, me podría comparar en estos momentos con un gatito pequeño, un gatito que lleva aun al cuello su aroma desde la noche anterior, ¿Porqué? Porque siento que soy muy tranquila, aunque... puede que por las mañanas enloquezca un poco, y muchas veces quiera despertarte cueste lo que cueste de distintas maneras.

¡Por favor! Hágame saber si le molesta mi comportamiento, si acaso soy muy atrevida o debería ser un poco más reservada, trataría de contenerme... lo prometo, pero mi intención jamás es incomodarlo. Creo que me he ido a muchos extremos, pues comencé solo pidiendo un beso. Es que de alguna manera, usted me insita a robarle más que un beso, y a tocar un poco más que solo sus manos.



¿Cree usted que llegue a desesperarlo mucho? Ojala no sea siempre, porque en realidad si espero quitarle la paciencia un par de veces...  Perdone si algunas veces puedo decirle que no siento su amor... La verdad no es que no lo sienta, solamente quiero que me mime, y me haga más cariños de lo normal en ese momento. ¿Ya ve por que dije lo de gatito pequeño? 





Comentarios

Entradas populares