Tu peor error ♡



¿Fui tu peor error?
Siempre que el mundo te daba la espalda, cuando todo se te venía encima yo estuve contigo, veía la manera de sacar tiempo que no tenía por ir a tu lado, por evitar que una lágrima cayera de tus ojos, por qué no concebía la idea de te desahogaras sin un hombro.
¿Fui tu peor error?
Yo que guarde tus secretos desde los más sanos hasta los más perversos, nunca te juzgue, siempre te escuche y cuando tus ideas eran algo descabelladas; con todo mi amor te decía lo que creía mejor para ti, dañarte nunca fue una idea que pasara por mi cabeza, pero siempre traté de decirte la realidad por muy cruda que fuera, sabiendo que podía lastimar, pero siempre preferí hablar con la verdad a maquillar palabras vacías.
¿Fui tu peor error?
Recuerdo haberte escuchado reír un sin fin de veces mientras me decías que conmigo te sentías libre y podías ser realmente tú sin fingir apariencias o sentir algún temor a ser juzgada.
¿Fui tu peor error?
Si aún tengo la carta que habla sobre el agradecimiento que sientes de que yo haya llegado a tu vida, esa carta donde tus letras un poco chuecas me expresaban lo mucho que había impactado mi presencia en tus días, tu ánimos era mejor y sonreías más a menudo, me rehúso a creer que eran mentiras o simplemente una emoción pasajera, un desahogo momentáneo pues quizás tú ya tenías previsto la caducidad de todo y solo fui una polea en el camino que pisaste para agrandar tu vanidad o tu ego al sentir que tenias la capacidad de con palabras hacer de un corazón pedacitos.
¿Fui tu peor error?
¿Estás segura? Aún poniendo en la balanza las incontables cosas que di por ti, poniéndote siempre en primer lugar renunciando a lo que yo quería por verte feliz, pues creí que todo valía la pena tan solo por verte sonreír.
¿Fui tu peor error? 
Alguien que nunca te dejo caer así pusiera sus manos para que entre los charcos pasarás, que sacaba fuerzas y valor de lo poco que en la reserva quedaba para que tú nunca bajaras la mirada.

No mi amor... 
Tú fuiste mi peor error.



Gilraen Eärfalas | Tu peor error.

Comentarios

Entradas populares