Te veo en todos lados



Lo que fuimos se resume en dos simples frases: "Una mirada dice más que mil palabras" y "El corazón tiene razones, que la razón no conoce" esta última, es tan acertada, pues busco la razón por la cual te sigo escribiendo, y la verdad es que lo desconozco.
Te veo en todos lados no sé si por qué en verdad te has plasmado en todos los sitios o es que yo tengo la necesidad de verte hasta en las grietas del camino.
Te vi en aquel chico que me vendió un café en la mañana, también te vi en ese otro que me pasó un talla 9 en una boutique del centro, te vi entre la multitud de gente haciendo fila para pasar al cajero, te vi en el vecino, si el del piso de arriba, y por si fuera poco te veo en cada cita que tengo aún sea con distintas personas,
¿Todo me recuerda a ti, todos tienen un poco de ti o todos son como tú?
Cada persona que conozco le busco un pedacito tuyo, algo que me haga sentir que sigo contigo, un rasgo, un color, un gusto, un libro, una camisa, lo que sea pero que lo hayas tenido tú, solo así siento que te extraño menos o tal vez solo así siento que sigues conmigo.
Te veo en todos lados y a veces ya no quiero ¿Cómo voy a olvidarte a este paso? ¿Cómo se supone que uno deja de amar en un mes o un año? Dime dónde conseguiste ese libro de pasos para olvidarme que te juro lo estoy necesitando contigo...
«Que corto es el amor y que largo el olvido» Recuerdo haber escuchado esa frase de Pablo Neruda, ¡Cuanta verdad! Y que cruel realidad pero, ¿Si el amor fue largo? ¿Qué queda para el olvido? Tal vez es mentira y solo le han llamado olvido al amor en pausa sin un tiempo determinado o puede que sea un don del cual evidentemente ¡Si que carezco!



Comentarios

Entradas populares