Él no me golpeó



Él no me golpeó, pero me decía que me callara cada vez que pretendía hablar de algo importante.
Él no me golpeó, pero cada vez que mis lágrimas se asomaban... se alejaba, o me decía que esos sentimentalismos no eran para él ¡Cállate! (una vez mas).
Él no me golpeó, pero me rogó para que tuviera a su hija, argumentando que éramos un equipo y que siempre me apoyaría, para después abandonarme y negar a su hija en algunas ocasiones. (Se supone que habíamos decidido juntos)
Él no me golpeó, pero me manipulaba una y otra vez para que no descubriera todas las pendejadas que hacía.
Él no me golpeó, pero me ocultaba de sus amigos, e incluso, a veces, de su familia.
Él no me golpeó, pero le importaba poco o nada lo que yo pensara, sintiera y/o quisiera.
Él no me golpeó, pero me mentía diciéndome que estaba en casa, cuando en realidad estaba con sus amigos de "teibol".
Él no me golpeó, pero cada vez que le pedía explicaciones sobre sus mentiras o los actos que pretendía esconderme me decía que "no me metiera en su vida".
Él no me golpeó, pero cuando le preguntaba del porqué me lastimaba y me mentía una y otra vez, me contestaba molesto "Así soy yo, y no pienso cambiar". La culpable era yo por confiar en él (sarcasmo)
Él no me golpeó, pero siempre me excluía de su vida.
Él no me golpeó, pero cuando descubría sus mentiras me decía ¡Estás loca!, ¡Estás mal! ¡Yo nunca hice/dije!
Él no me golpeó, pero de "loca, histérica" no me bajaba, (confieso que alguna vez me la creí).
Él no me golpeó, aunque un día me mordió muy feo, al ver el moretón, sus amigos le preguntaron si me había mordido, el contestó cínicamente que sí, "pero que estábamos jugando"
Él no me golpeó, pero cuando trabajaba con él, nunca pagó por mi trabajo, e incluso, cuando le daba a guardar mi dinero se lo gastaba sin consultarme.
Él no me golpeó, pero lo que a mi me gustaba hacer, "eran boberías de una niña".
Él no me golpeó, pero al referirse a mis ex parejas y/o amigos "todos eran unos pendejos".
Él no me golpeó, pero llegaba borracho, de madrugada, a casa de mis papás "para ver a su hija"
Él no me golpeó, pero cada vez que le besaba o necesitaba un abrazo, simplemente me apartaba de él ¡No!, me decía.
Él no me golpeó, pero me hacía sentir culpable de nuestra situación como pareja "por no entenderlo"
Él no me golpeó, nunca lo hizo, tampoco me amó, ahora lo sé, creo que yo también había olvidado un poco cómo amarme, ahora estoy tranquila, ya no estoy enojada conmigo por haber sido ciega tanto tiempo.
Nadie es responsable de los sentimientos de otras personas, lo tengo claro. Nadie es dueño de la vida de los demás. Nadie va a cambiar si no quiere hacerlo, aunque lastime a las personas que están a su alrededor (indirectamente). Nadie te va a amar tanto como tú misma.
Amáte, respétate, quiérete muchísimo, pero sobre todo jamás te sientas culpable de entregar tu amor y tú confianza a una persona que no lo valoró. Algunas personas aún no se aman lo suficiente a si mismos, para compartir su amor con otra persona.



Comentarios

Entradas populares