Terapia intensiva ♡




Tengo miedo de mi
de creer mentiras que mantengan mi corazón con tratamiento paliativo.
de pensar que aún nos queda tiempo,
que mañana voy a despertar y ya no sentiré este vacío en el ventrículo derecho
he llorado tanto y es tan taro que aún no tenga un choque hipovolémico,
hay metástasis en tantas partes de mi alma pero una tomografía no me ayuda a localizarlas,
se que algo me duele, no puedo indicarlo en ningún cuadrante solo siento que irradia.

Tengo miedo de ti,
de que me mientas para no seguirme hiriendo,
de que sigas ligandome venas y entonces ya no encuentre retorno,
de que solo tengas el papel de morfina en mi enfermedad,
la muerte es inminente pero me haces creer que aún quedan 3 días más.

Tengo miedo de ti,
de que hagas con mi vida solo datos para una historia clínica
inconclusa,
mal redactada,
que la evolución solo sea poesía,
que el diagnóstico tenga una pregunta
¿Hasta cuando uno decide que es suficiente?

Y el tratamiento solo sea quitar el estímulo lesivo
un adjunto de hoja de referencia ¡Qué se haga cargo otro!
Un tanatólogo
que me diga que se gana con una pérdida,
¿Un cardiólogo?
Que me explique como se vive con un corazón ajeno aquí en el pecho
...

Solo dame 11 Benzodiacepinas, yo me ocupo del resto.



Comentarios

Entradas populares