En memoria de los niños, victimas del Sismo del 19 de Septiembre del 2017 ♡






Resultado de imagen para separadores png


¿Qué iba a saber yo que ese sería el último día que te tendría conmigo?

¿Cuando me imaginé buscar tu nombre en una lista de fallecidos?

Un día normal, con sol, tráfico y muchas tareas de trabajo en la cabeza, pensando en toda la ropa que debía lavar llegando a casa, jamás pensé que llegaría un día como el 19 de Septiembre en donde serias arrebatada de mi vida, un sismo de 7.1 se desató y se llevó consigo ancianos, adultos y niños sin importar clases sociales, si eras rico o pobre, blanco o negro, bueno o malo, allí te das cuenta que tu estatus social no vale nada, no le impidió eso a la naturaleza quitarte la vida y te das cuenta de lo frágil y pequeño que eres, en un segundo estás aquí y en otro ya no, esta mañana la tenía de mi mano ahora en una caja blanca deseando nunca más soltarme de ella, pero siempre pensamos "a mi no me va a pasar"... y sucede. Jamás espere vivir esto, y me arde el corazón no volver a ver a mi pequeña, a quien olvide muchas veces decirle lo orgullosa que estaba de ella y quizás no preste la suficiente atención por estar todo el día en el trabajo, cada noche llegaba cansada y ya se había ido a la cama, casi nunca estuve para arroparla y darle una bendición, ya no recuerdo hace cuanto salimos a jugar al parque, pocas veces lograba llegar temprano a la hora de la comida...



Perdí el tiempo siempre aplazando momentos hasta que la vida me nos aplazó a nosotros y ahora estoy llena de culpa, con miles de palabras en la boca que no dije, que no demostré, si hubiera sabido que ese sería mi último día con mi hija, no la hubiera soltado nunca, pero así es esto, nunca se te avisa cuanto tiempo queda, por eso es que cada día debes vivir como si fuera el ultimo, como si el mañana no fuera a llegar, no debes irte a dormir enojado con tu hermano, no pierdas la oportunidad de pedirle perdón a tu papá, de abrazar a tu mamá pues que sabes tú si vas a despertar, no esperes a decir "te quiero" hasta que sea Navidad o año nuevo, no guardes ese regalo para el día de un cumple años, no solo des cartas el día de los enamorados, no le digas a tu hijo lo orgulloso que estás solo en la firma de calificaciones o el día en que salga en el cuadro de honor, no esperes a que un accidente, asalto, terremoto o huracán te haga valorar la vida.


Una madre no debería vivir para enterrar a un hijo, esto nunca se supera, esta herida ya no cierra, a mi corazón le quitaron la razón de latir ese día que entre escombros gritaron su nombre para decirme que no tenía vida, solo de imaginarme su carita confundida, su terror y su dolor me inundan el alma en llanto, tan solo espero que donde quiera que esté, sea feliz, este corriendo y gritando sin más sufrimiento ¿Por qué pasó esto? Solo Dios sabe y ya no piensa reclamar más solo puedo decir Señor hágase tu voluntad.
Pd. Algún día nos volveremos a ver, lo sé, pero cuanto te voy a extrañar.


Autor: Gilraen Eärfalas




Comentarios

Entradas populares