Mi primer amor, mi primer dolor, & el más grande error


Te ame como si nunca me fueras a romper el corazón

Me iba haciendo cenizas, me conformaba con tu silencio, solo quería seguir envolviéndome en tu sombra, y no me daba cuenta de que me perdía a mi misma. 

Te amé tanto, que mi vida se desvanecía con el paso de los días ansiando tus migajas de amor, y tus abrazos de lástima. Me calcinaba a través del tiempo, y lo sabía más no me importaba, yo no me veía jamás amando a otro hombre. Yo creí que ibas a cambiar, excusaba tu comportamiento, entendía lo que no tenía explicación. 

Pero me olvide de mi, me olvide de dejar de hacerme parte de tus mentiras, me olvide de que yo era un ser humano, parecía una maquina a tus pies, engrandeciendote diario con ideas falsas que tenía sobre ti, por que te amaba. 

Y es que cuando nos enamoramos hacemos de esa persona alguien inigualable, le ponemos virtudes que no tiene, lo convertimos en lo más grande y peor aún se lo hacemos saber, y nosotros nos hacemos pequeñitos, doblegados, amando a alguien que no existe.

Te ame tanto que te perdone un sin número de veces sin que tu me pidieras perdón, Tus infinitas excusas solo eran un número más, tus falsas promesas se hicieron mis más preciadas palabras de amor en espera, y solo entrabas a mi vida nuevamente cada vez que las mencionabas sin darme la cara.

Te amé entre vino y poemas, entre cartas y recuerdos, entre café y falsas ideas sobre nosotros, eras experto en humillarme y experto en enredarme otra vez, nunca encontraste el límite de dejarme los ojos secos, nunca te cansaste de desilusionarme, de hacer de mi una tonta, de llenar mi vida con tu ausencia. Me hiciste conocer la soledad, me presentaste la depresión y me diste como amiga la ansiedad. Formaste en mi cabeza una nueva yo, una mujer imperfecta, con muchas cosas de que avergonzarse, me odié.

Pero te ame, puse mis creencias en tus palabras, puse mi corazón cada mañana en tus manos, a pesar de que sabía que me dolería cada lagrima. Deberías de valorar que alguien amo tu vacío e incomprensible corazón.

Por favor, deja de pensar que cada carta es un "Te quiero de vuelta" No te escribo para saber de ti, ni para que me llames, ni para intentarlo nuevamente, si lo creíste por favor ¡Borra eso de tu mente! 

Te extraño, tal vez sea verdad, te he llorado tantas noches, y si te seguiré extrañando algunos años más. pero es mejor tenerte lejos, y es que nuestros últimos meses me hicieron sentir como hoy, sola, incluso estando junto a ti. 


Antes odiaba a cualquiera que se te acercará, hoy siento lástima por la chica que este contigo, pero se que como yo aprenderá, por que eres esas lecciones andantes que manda Dios para aprender a amar. Pero toda gran lección debe doler, lo escuché una vez, pero no pensé que fuera tanto.

Mi primer amor, mi primer dolor, tu mi más grande error. Yo ciega por ti y tu ciego por tu ego, yo enamorada de ti y tu... bueno, algo debes de querer. 




Comentarios

Entradas populares