Melancolía no es lo mismo que amor




"No te confundas, no es amor, es melancolía"


Toda la vida hemos escuchado que recordar es volver a vivir, pero de una manera muy difícil he aprendido que recordar también es morir despacito. Pues a veces el recuerdo toma forma de puñal y se clava en lo más profundo de tu corazón y de tu cerebro.

Justo hoy regresaste a mi mente, a hacerme volver a vivir los días que jugabas con mi cabello y como te encantaba hacerme reír cuando besabas mi cuello. 
Muchas veces me hice la pregunta sobre si recordarte al menos cada mes o cada Noviembre era sano para mi, pero hoy me invadió una sensación de dolor, donde aprendí que que hay veces que para retomar el camino correcto uno debe voltear a ver un poco el pasado. Así que lo hice, ví mi pasado y fue lo primero que ví; A ti. Se que tu recuerdo me perseguirá toda la vida , y se que de la misma manera te sucederá, pues aunque te cueste mucho deberás admitir que lo nuestro fue bello, tan bello que tuvo que terminar. Algo en Asgard estaba celoso de lo que ocurría aquí en Midgard.

Entre mis recuerdos arme un paisaje, y mientras te veía, admiraba lo dulce que eras, y ahora debo admitir que eres un agradable dolor, porque duele pero ya no te sufro, ¿Entiendes?

He estado comprendiendo que por mucho que lo intente no voy a poder olvidarte, porque fuiste de esas lecciones de la vida que logras aprender muy bien, cuando te recuerdo sonriéndome, se que lo estaba haciendo bien y eso lo puedo tomar en cuenta en el futuro. Pero no siempre te recuerdo feliz, también te recuerdo feo, pues también supiste sacar lo más podrido de mi ser, pero como dicen por ahí "No lo vuelvo a hacer"

Aprendí contigo de una manera excesiva como no debo ser y como no debo dejar que me traten.

Créeme, no hay gota de rencor hacía ti en mi ser.  Pues como te digo, eres mi más perfecto recuerdo, me muestras como disfrutaba de mis errores, y no siempre te hecho la culpa de todo, así como tu fallaste se que yo fallé.

Pienso en tí, pero no cada noche. ¿Sabes como te pienso? Como esporádicos calambritos en el corazón, ´pero no de esos donde te duelen hasta los huesos, si no de esos que duelen rico. Un dolor el cual se disfruta algo así como masoquista, pero las heridas con el tiempo si sanan, y cada herida sana es un corazón más fuerte que ya no teme al pasado pero si que de el aprende.

En serio, no hay rencor, pero no eres AMOR, eres un satisfactorio y doloroso recuerdo lleno de MELANCOLÍA.

Así que quizá aún queden más cartas por escribir... 




Comentarios

Holden ha dicho que…
Tu blog me ha gustado, seguramente porque me recuerda a mi viejo blog inactivo desde 2007, creo. Aunque en mi caso si que eran todas mis entradas autobiográficas y muchas de ellas dedicadas a una chica con la que me obsesioné. Cosas de adolescentes, supongo.

Ahora las leo y me dan una vergüenza que te pasas, aunque admito que algunas entradas no estan nada mal.
Gilraen Eärfalas ha dicho que…
¡Muchas gracias por haberte tomado un tiempo y leer mi blog! Vaya, me gustaría conocer tu blog, pero me parece que lo tienes oculto ¿No?
Jaja creo que quizás dentro de muchos años esto también me dará vergüenza, pero que más da! Son cosas que vale la pena recordar a veces.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la frescura de tus escritos,un excelente equilibrio entre lo profundo y la sencillez de conceptos,equilibrio difícil de encontrar en el mundo de las letras.
Tu eres capaz de transportar totalmente al que te lee,casi de forma mágica,¿será que tienes poderes ocultos mujer? Jajajaja, ,,,, Demasiado talento es que tu tienes

W.Campos

Entradas populares