"Para mi mejor amiga Alicia" Contraparte... (Otra versión)


"Querida amiga... Escribo esto por tu traición"

Si vas a leer esta carta, te sugiero la leas junto con la carta 
"Para mi mejor amiga Alicia" . Esta carta es una 
contra parte, una carta para decir que me retracto de 
lo que dije hace un año de ti.

Nuevamente te confirmo algo que hace poco más de un año te dije "Eres la prueba exacta de que la vida da mil vueltas" ¿Recuerdas la primera vez que me viste? Yo sí, bueno esa historia es vieja y ya la he platicado... pero quiero que mejor recuerdes cuando nos encontramos en la universidad, dos desconocidas que ya se conocían 3 años atrás. 
Eras tu bien lo sabes, más que mi amiga, mi hermana, y te lo demostré cada día por casi 365 días. Te escuche, reí contigo, lloré contigo, hice y deshice por ti, sabes bien que te seguía sin preguntar sabiendo que íbamos a armar un lió. Fuiste una gran historia en mi vida ¿Yo no lo fuí para ti, acaso?
"No importa cuántos enemigos tengas, hay una verdad absoluta; ellos jamás te traicionarán y tus amigos, bueno; ellos podrían hacerlo"

Aceptar este hecho es difícil, asimilar que te pase es una catástrofe y tú, ‘amiga‘; me has hecho sentirlo en carne propia. 
Como te había contado en la carta anterior, para tener "amigos" No tengo ni la más mínima suerte, y siempre quise tener una amiga, a quien yo pudiera confiarle todos mis secretos y mis cosas raras, y me empeñe en creer que tu lo serías. 
Yo corría hacia a ti cuando tu me necesitabas, pero nuevamente... después de ti comprendí que el tiempo no hace amigos.
Detente, no intentes siquiera dar explicaciones absurdas, la realidad es que no he venido a agredirte, sino a enfrentar mi demonio antes que me hostigue toda la vida. El daño está hecho, remendar un error así, es tanto como pegar un jarro que ha sido fracturado y que nunca volverá, a su natural estado. Simplemente quiero decirte que es lo que siento y marcharme para no verte jamás.
(La verdad es que hace meses que no veo tu hipócrita sonrisa) 
Te conozco mucho, en poco tiempo descubrí que puedes ser una maravillosa persona ¿Pero sabes porqué? Porque sabes actuar, eres profesional mintiendo, tu... pequeña, no tienes ningún amigo, yo era tu amiga, yo te entendía, yo se uno de tus más grandes secretos si no es que el mayor.
"Se que amas el chocolate, el helado de yogurth, el color menta y salmón, que el rojo te queda perfecto, que adoras plancharte y enchinarte el pelo, que te encantaba escuchar nigga, amas el Sushi empanizado y meterte en problemas, no te gustan los coches color plata, ni los gatos, mucho menos las películas de terror, no tienes una gota de hipocresía" ¡Ups! En esa me equivoque ¿Cierto? Todo eso lo dije anteriormente, pero en ese detalle me equivoque, eres la hipocresía con piernas. Te comparé con los gatos ¿Recuerdas? Eres idéntica, quizá por eso los odies, ellos son interesados. mentirosos, infieles, traidores, a veces te hablan, a veces no, a veces te aman, a veces te ignoran.
Amaba salir a comer contigo, mi último mensaje para ti fue: ¿Cuando vamos a comer sushi? Pero no se que tanto maquinabas en tu cabeza que cuando fui a verte, me ignoraste cual ingrata.
Nada en la vida podrá cambiar la imagen que de ti me llevo. Ciertamente fuiste una gran amiga,  el único problema es que no supiste conservarme y respetarme. 
No pensé que tantas aventuras y locuras contigo terminarían en este momento. 
Me marcaste el corazón más que cualquier otra, y provocaste esto, esta carta... la cual ni por mi mente paso que haría, tenía meses planeandola y hoy me decidí. Estoy pensando en si la publico o no. Pero deberías sentirte orgullosa si es que la estas leyendo, ya ¡2 cartas para ti! Nuevamente siéntete como una celebridad, rara la persona que me inspira a hacer esto, y a las 5:37 pm. Que quede claro que tengo tarea, y decidí darte un poco de mi tiempo dedicándote lo que mejor se dar, mis letras.
Ya no voy a juzgarte, hoy es el último día, no volveré a mencionarte, mucho menos seré tu enemiga. No puedo cambiar lo que está hecho pero recuerda que en mi melancolía siempre tenderé a culparte, pues el daño que me haz hecho es un daño irreparable.
Un favor quiero pedirte, lo que me hiciste a mi, no se lo hagas a nadie, es más, ni siquiera te lo deseo a ti, seguramente ni cuenta te diste de que por ti, pase unos 40 minutos quizá llorando, no recuerdo muy bien si te regale una lagrima, pero me hiciste pasar un rato de amargura, para después entender que no vales ni un solo 3 x 2 en Sunny Sushi. 
Repara tu vida, espero un día puedas ser feliz y sanar las heridas de tu corazón y tu triste realidad, tu familia principalmente, espero estén muy bien, siempre fueron amables.
Voy en este instante a desearte lo mejor del mundo, francamente quisiera golpearte, pero no merezco humillarme, por alguien que ni siquiera guardo un momento juntas en su corazón. 
Algunas personas tienen alas... siempre lo he creído, si se que alguna vez dije que veía en ti alas más grandes que tu cuerpo, fuertes y brillantes, lo siento, no usaba lentes, ¡Ya tengo! Y vaya que los necesitaba, tengo 3.5 de aumento en el ojo izquierdo ¡Imaginate! casí tengo discapacidad visual jajaja cualquiera comete errores con eso de las alas... ya vez lo común que es. 
Alicia, al final las cosas terminaron donde debían

No queda nada, ahora desearía, que hubieses sido mi peor enemiga.

Pd: Muchas gracias por eneseñame a usar perfume diariamente, y sobre todo por enseñarme el perfume "La vida es bella de Lancome" aunque me recuerda a tí, es mi favorito, trato de no pensarte. Ó y el heiress, también es muy bueno! A sí y por llevarme a que me tatuaran la ceja, siguen perfectas! Aunque al contar la historia a mis demás amigos de como fue que me la tatué trato de omitirte, Dios te bendiga!




Comentarios

Entradas populares