Carta a un piloto (Mi caballero del aire) ♡





(Carta con voz)




Tu mirada... 


Va más allá de lo que cualquier hombre puede estar. 

Tu camino siempre es hacia el cielo, tu no te conformas con estar caminando, quieres cruzar el mundo en aeroplano. 
¡Que no daría yo por tenerte siempre a mi lado!, no podemos mantener nuestras miradas tan alejadas, pero... 
¿Cómo le digo a un ave que se olvide de sus alas? 

Esa tarde... Me miraste, me dijiste que no había cosa más hermosa que estar sobre el mar. Para mi no hay mayor felicidad que ver tus ojos de alegría escuchándote hablar, pero sentí celos, de no ser ese cielo, de no ser ese mar, ni esas estrellas, de no poder ser siquiera una nube, mucho menos un poco de ese viento. Siento celos de no provocarte aquel océano de emociones cuando estás a 32000 pies escuchando canciones, canciones que sólo puede cantarte ese infinito cielo. Ojalá yo con un beso pudiera llevarte a la luna, o simplemente a navegar, pero trataría de que al menos conmigo nunca pudieras aterrizar.

Puedo pedirte algo? Por favor nunca me vayas a olvidar, se que en esos largos vuelos muchísimas cosas vas a encontrar, quizá... A mi me veas un día diminuta por tantas maravillas que en esta vida vas a observar. No estarás cada noche en mi cama, ni podré darte un beso por la mañana, no podré hacer nada comparado con lo que tu en verdad amas, pero intento... Intentó ser tu pedacito de cielo. ¡Que privilegio llegar a ser amada por un piloto militar! Has estado más cerca de las estrellas que millones en esta tierra, no me imagino todas las imágenes que has de tener en tu memoria, tan solo deseo que en ese gran repertorio de recuerdos alguna foto mía sonriendo tengas cerca de tu corazón, quiero ser parte de tu gran historia. 

Sólo te pido que de mi jamás te olvides, así pasen 100 años viviría feliz si me dices que regresarás a mi lado, tan alegre como la primera vez que te vi detrás de aquel mostrador, tan dulce tan tierno mi piloto aviador. Mi corazón lo llevas en cada vuelo, se consciente ello, pido a Dios cada día que sus manos sean las tuyas. Yo siempre voy a ver en ti el camino, toda luz que me invita a soñar. 

Yo solo un simple medico, parada sobre este hospital, tengo que tener la mente aquí, siempre los pies en la tierra, pero debes en cuando me gusta mirar el cielo por este balcón, suspiró cada vez que escucho ese sonido de un avión... Siempre estaré extrañándote mi "caballero del aire" Que diferentes... 

El destino jugo un juego de azar con nosotros...


Pd. Piensa en mi, por favor.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tu talento al escribir es increíble.
Unknown ha dicho que…
Que hermoso escribes.
Unknown ha dicho que…
Bello me encanto
Unknown ha dicho que…
Me encantó�� nombre del autor por favor
Unknown ha dicho que…
Increiblemente me senti identificada contigo, soy medico general y mi esposo piloto aviador militar. bellas palabras. sigue escribiendo .bendiciones.
Unknown ha dicho que…
Me identifiqué...gran talento para expresar tu sentir y tu amor.
Unknown ha dicho que…
Que hermoso
Unknown ha dicho que…
Hermosas palabras, me encantó tu poema, me siento identificada también, mi enamorado es piloto militar y yo enfermera; y aunque todavía no hablamos de matrimonio, ya me puedo imaginar los días que me esperan junto a él

Entradas populares