Una verdadera carta de despedida (Día 12)



Hola, es un 19 de Julio, son aproximadamente las 2:00 am. 
Quisiera que nunca leyeras esto, pero una parte de mi quiere que la leas, espero un día navegando por Internet, puedas llegar a ella. 

Primero, quiero confesarte que cuando te decía... "Me cambiaste la vida" Nunca fue una frase que dije solo porque se escucha bonito, porque muchos las dicen, realmente, me cambiaste la vida. Hice cosas incorrectas, de las cuales, hoy aunque no estés, no me arrepiento. 
Cuando te conocí, observe cada detalle tuyo, investigue sobre ti, para saber cosas que a ti te interesaban y creyeras que yo era perfecta para ti.
Quiero confesar por temas: 
Música:
El género de Música "Metal" siempre me asusto, creí que era algo malo, nunca leí alguna letra de un grupo de metal, muchos menos los conocía,  ni siquiera sabía los sub generos que había, al enterarme que era tu música preferida, buscaba en Yahoo respuestas "Bandas de metal" hice una lista enorme de muchísimas de ellas y ponía a lado su subgenero, las leía quería aprenderlas de memoria para cuando habláramos de música.
Después buscaba canciones, y trataba de aprenderme al menos una al día. 
Realmente quería impresionarte.
Recuerdo cuando supe que tu banda favorita era Iron Maiden, me puse la tarea de aprenderme cada disco, cada canción de ellos... Me fascino! Al final de todo, le tome gusto a ese género, no fue una tarea difícil, de hecho nose porque no conocí eso antes. 
El día que hablamos de música por primera vez, yo estaba ya muy preparada, como si hubiera escuchado Metal por años! 

Libros: 
Yo siempre leí novelas de amor, ya sabes, una típica niña con deseos de un amor de cuento, recuerdo que publicaste una frase sobre Adolfo Hitler... Mmmm... Hitler siempre me pareció un personaje bastante malo, pero tu no parecías verlo de esa manera. Bueno! Allí me tienes, leyendo la biografía de Adolfo Hitler, compre el libro de "Mi lucha" para saber más, "The führer", "Los hornos de Hitler" Entre otros, aunque al principio me pareció un poco aburrido, después de varios documentales, cambio mucho la idea que tenía con respecto a el, hasta un tatuaje de henna me hice con ese símbolo! Jaja! Y este tema se convirtió en uno de mis favoritos. 
Tu tenías un gusto por el autor H.P Lovecraft, jamás lo había escuchado, pero desde que lo mencionaste, he leído muchos cuentos de el, mi favorito fue "El llamado de cthulhu" Dejame decirte cuando ame sus relatos de terror, así como el libro "Necromonicon" saber de eso libro me asusto un poco, el nombre más que nada, bueno al final fue tan interesante, solo leí resúmenes, aún quiero leer el libro. 
Muchos más libros leí por ti, LOTRO, El hobbit, investigue mucho sobre mitología! Hebrea, Griega pero sobre todo Nórdica. Bien sabes que tenía un amplio conocimiento de ello, alomejor te sorprendí una vez, hasta digo frases en Quenya! 
Mi sueño era ir a Paris, ahora quiero ir a Noruega. 
Pero algo que agradezco tanto, fue "Song of Ice and Fire" 
Te escuché hablar con uno de tus amigos sobre ese libro, decías que era un feo no tener con quien hablar de esa saga, y bueno... al ver que ese libro tenía 900 paginas, le dude, leí la sinopsis y no me cautivo por completo, pero en serio quería que tuvieras con quien hablar de ello. Al leer el primer capitulo, me atrapo por completo! Era fantástico, no sabía como decirte que lo estaba leyendo hasta que un día estabamos en el hospital y paso una señora con el cabello trenzado, lo tenía muy largo y te dije que era una Dothraki, vaya que tu cara me gusto mucho, era la que esperaba. Bueno, gracias, SOIAF es mi saga favorita, me cambio la vida, jaja tambien! Bueno creo que me falto leer "La torre oscura" 
Todo esto fue bueno que lo conociera, no tenía idea de lo bonito que eran estos libros, ahora es parte de mi vida, no solo por tí, en verdad son cosas fascinantes, gracias.

Películas: 
Jamás había visto la trilogía del señor de los anillos, las vi todas, wow, en serio 3 horas para una película, era mucho, y era de pensarse, pero mira que ahora son mis favoritas, las veo una y otra vez, y cada vez entiendo algo nuevo! "La guerra de las galaxias" "La naranja mecánica" "El padrino" la serie "The walking dead" "Juego de tronos" Bueno todo esto esta dentro de mi cabeza entre otras más.

Videojuegos:
De pequeña, jugaba Play Station, tenía jueguitos como Pacman, Mario bros, Crash, y esos juegos... Bueno, tu jugabas XBOX 360, yo una vez te ví jugar, quería aprender, quería saber, meterme en ese mundo, compre un XBOX, y me recomedaste Fable, recuerdas? Al principio, no entendí mucho, pero vaya que al final estaba llorando, me enseñaste a jugar Gears of war, era muy mala, pero después de un tiempo fuí muy buena, muchas veces quedaba en primer lugar, se que estabas felíz de que tu novia estuviera jugando contigo, y que supiera hacerlo, fue complicado entenderlo, recuerdas ORC? Otro juego genial, donde nos desvelábamos tanto, gane muchas veces en linea, sabia que del otro lado estabas feliz de ver que sobrevivía en aquel modo de juego. 
Dead Island, Farcry, Skyrim! Bien recuerdo que 3 días no me bañe por ese juego ¿O fueron más? Recuerdo cuando dijiste "No creí que le entendieras" La verdad es que ni yo lo creí, es muy extenso, después ya compraba juegos por mi cuenta, Llolypop, Hyle Life, Dragon age! 
Aaa... Compre Un nintendo 3Ds, jaja, cuantas horas de diversión pasamos con ese juego, como esperabamos algunos jueguitos, Mario kart 7, Animal crossing! El señor de los anillos LEGO, wow, mira me dejaste siendo buena en muchas cosas.

¿Sabías todo eso? Lo dudo, creo que es el secreto que más he guardado en esta vida, y sabes que guardar secretos míos es lo que menos puedo hacer.

Creo que estas cosas que hice no tienen nombre, casi fue como ir a una universidad y tomar una carrera, le pondría el nombre "Siendo la mujer perfecta" Ya que estudiaba, tenía prácticas, hice resúmenes, tenía exámenes (Que era cuando surgía la platica) No me arrepiento de nada, y no dejaría de hacer ninguna de esas cosas aunque te hayas ido, ahora eso es parte de mi, eso es lo que me gusta, lo que amo, lo que soy, eras fascinante.

Yo era una persona que no cuidaba muchos sus cosas materiales, me encontré contigo, que cuidabas con detalle tus juegos, tus libros, no dejabas que nadie los tocara, me enseñaste a cuidar lo que poseo, aunque fuera material, pues muchas veces esos objetos tienen un valor sentimental, al principio me pareció un poco exagerado pero me explicaste el porque, y vaya, tenías razón, no podía juzgarte ni decirte materialista, eso era un hábito tuyo desde muy chico, poco a poco, dejo de importarte eso, yo ya podía tocar tus libros, aunque pareciera que ahora eras "Normal" la verdad es que no, te conozco, sabía interpretar tus miradas, tus sonrisas, tus expresión corporal.

Dejame decirte, me hiciste la mujer más felíz, por error, hace unos días leí conversaciones pasadas nuestras, eras un sueño hecho realidad, alguien increible, pero sabes porque, porque tu tambien creías en los amores de cuento de hadas al igual que yo, creo que no lo pensaste, pero claro que lo hacías, yo era tu princesa y tu te comportabas como todo un principe, tu valorabas cada cosa que la vida te daba, pues la verdad la misma vida te había quitado muchas cosas, por ello, sabías realmente lo que era valorar, el tiempo, los instantes, los detalles, las palabras, las caricias, una foto... tu corazón, a pesar de ser herido miles de veces, era bueno, inocente, tenía mucho mucho para dar, me hizo inmensamente felíz descubrir tu corazón, yo despertaba cada mañana con la ilusión de que alguien me amaba. Estuvimos lejos 6 meses, y me esperaste como todo un caballero, me enviabas regalos en los días exactos, yo nunca pude hacer eso, siempre se retrasaban o adelantaban. Por primera vez te ví llorar cuando me fuí, estoy segura que no llorabas a menudo, y muchas veces te vi llorar por extrañarme, en verdad, aun en la distancia sentía tu amor... Y que me dijiste "No importa la distancia, yo te amo, y te esperaré" Eso lo dijiste PORQUE LO CREÍAS, lo sentiste, estabas totalmente convencido de que la distancia no puede hacer nada entre dos personas que se aman, tu me amabas, inmensamente, como jamás pudiste amor. No es malo llorar, es bueno, como dice la pelicula que ví ayer, "El dolor es algo que demanda a ser sentido" Claro, la película de ayer me hice recordar muchas cosas sobre nosotros, por eso decidí hacerte esta carta de despedida, donde hice a un lado mi coraje (Que por cierto lo estoy sintiendo mucho) 
Para escribir esto donde te agradezco cada día, por que fuiste un ángel en mi vida, que llego cuando más lo necesitaba, realmente si no te hubiera conocido no se que estuviera haciendo, no se que sería, soy muchas cosas buenas por tí. 

Me duele aceptarlo, te extraño, y mucho, como no tienes idea, tu... Se que no me extrañas, pero ¿Sabes quien me extraña? Ese pequeño, que esta oculto en tu corazón, al que le prohibiste salir, al que le estas negando la oportunidad de vivir, porque, tu eres diferente, y no poco, MUCHO! Eres otro completamente diferente, mira un poco atrás... Y ni tu te has de conocer, para tí, el amor ya no importa, dejo de ser algo esencial en tu vida, se que casi no lo tuviste mucho, pero antes sabías que lo necesitabas, ahora tu orgullo, es algo que gobierna en ti al igual  que tu soberbia, con tan solo decirte que me dijiste "La distancia influyo en lo nuestro" 

¿Sabes cuanto hice por ti? ¿Cuando dí por ti? Muchísimo, sabes que aveces me olvide de mi, por estar contigo, por apoyarte, por darte mi hombro, mira todo lo que hice por ti, para que fueras feliz, se que te di años maravillosos, no estuviste solo, hiciste lo que más te gustaba con alguien, quizá no fui un ángel perfecto bajado del cielo, fui una simple mortal que se capacito día a día para hacerte el ser más feliz de la tierra, deberías dar gracias a Dios, porque esto no lo hace cualquiera, pero tu haz rechazado mi compañía ahora, 
no quieres saber nada más de esto, y te entiendo, pero se que no fue tu mejor decisión, se que esta ha sido una de las peores, no es porque yo me crea superior, pero es que yo de verdad te amaba, jamás quize un mal para ti, yo apreciaba tus pequeños detalles, te observaba tanto porque te amaba, guardaba cada momento en mi corazón, jamás te mentí, siempre fui sincera. 
Ahora te importa mucho, tomar alcohol y divertirte en fiestas, antes eso para tí no tenía sentido, no tiene nada de malo, pero ahora eso es parte de las cosas más importantes para ti, no digas que no, a mi no me vas a engañar, te conozco casí como mi propia palma, quiza ahora tu personalidad no, pero siempre voy a saber lo que dicen tus ojos, lo que dicen tus movimientos, como que te das palmadas en el pecho cuando estas nervioso, que tomas juguitos cuando estas muy feliz, que cuando vas a hablar de algun tema del cual sabes mucho muerdes tu labio inferior, y lo más importante, que cuando mientes, no puedes mirar a los ojos. No eres buen mentiroso, por eso yo supe desde cuando me dejaste atrás, tiene meses... 
Tengo teorías, alomejor encontraste alguien que se adapta a tu nueva personalidad, yo soy muy clásica, sabes bien que yo siempre voy a querer una carta escrita y no un mensaje de texto con un te amo, que yo aveces solo quería pasar varios minutos mirando tus manos... Todas esas cosas para tí, ya no significaban nada, cuando en algun tiempo para ti era interesante que alguien mirara tus manos con tanto asombro.
Perdón si no estuve presente en tus últimos problemas, pero sabes que yo hacía todo por tener contacto contigo, quiza ella te abrazo cuando yo no pude, quiza ahora seas más libre, nadie te dirá que es tarde para que no hayas desayunado, o te hará un botiquín de medicamentos esenciales.  Pero la verdad ahora no te importa que alguien se preocupe por tí, crees que puedes solo, y la verdad si puedes... Pero vas a ver que no es tan fácil.

Pero mira, me quede con todo lo bueno que eras, todas esas bonitas cosas que hacías, me las quede yo, lastima que nunca podré volver a oler aquel aroma tan bonito a "Dulce y Pino" me duele si, que no recargaré mi cabeza ya en tu hombro, que no volveré a jugar una navidad xbox contigo, pero la verdad esque eso aunque siguieras conmigo, no lo iba a volver a hacer, porque tu no eres de quien yo me enamoré, alomejor es por eso que deje de llorar pronto, porque igual se que aquel que me robo el corazón, solo fue mio y ya, tuve ese privilegió de conocer lo que de verdad eras. Esta persona nueva que eres, es una apariencia, débil, que cree que es fuerte, y permanecerá contigo por años... hasta que la vida misma, te corrija, muchas veces quise hacértelo saber, pero eres tan soberbio... 
No me arrepiento el haber cambiado tantas cosas de mi, estoy muy contenta con lo que soy, y no dejaré nada, seguiré creciendo, siendo fuerte, gracias por haberme enseñado a amar, a dar todo de mi por alguien, en verdad me hacías soñar despierta, me enseñaste cosas maravillosas, a hablar por mi misma, decir lo que pienso sin miedo, a comer sushi, que puedo tocar el cielo sin salir de mi casa, me enseñaste que el amor de cuento si existe, quizá el final ya es un poquito de mentira, bueno algo tenía que hacer Disney para animarnos ¿No? 
Parte de tí, me hizo encontrar mi verdadera vocación... 
Me diste un para siempre dentro de mis días contados con esto, "La escritura" Despertaste en mi las letras que jamás pude sacar, se que esto quedará por mucho tiempo en internet, mis palabras duraran por muchos años más de los que yo dure aquí, bueno... Fue un honor que rompieras mi corazón. Jamás había sentido eso, otro sentimiento más a mi lista, estoy más viva, no puedes elegir si van a hacerte daño, pero si puedes elegir quien te lo hace, y bueno, me gusto que fueras tu. 
Tenías tanta luz, te lo dije muchas veces, algunas veces parecía que el universo quería que todos te observaran, tenías un angel enorme, que te paso... 

Quiero expresar lo que en verdad siento acerca de la distancia: La distancia no iba a disminuir mi afecto por ti, por más que aumentaran los kilómetros, iba a ser en vano, yo te amaba, y ahora veo que la distancia solo termina lo que no existe.

Al menos tuvimos una historia de amor muy bonita, que tuvo que morir cuando debía, todo pasa por algo, yo aprendí algo y tu vas a aprender algo, me gustaría decir que esperaría a que lo aprendas, pero no, no puedo hacerlo, nunca fuiste consiente de lo que me estabas prometiendo, y yo siempre lo fuí, por mi, nunca rompí mis promesas, lo hiciste tu, quien más prometías, sí un día nos encontramos nuevamente, espero que no me hables, yo no lo haré, bien sabes mi mágico don de regresar el pasado y volver a vivir... Y yo no quiero estar más contigo nunca. Aunque quisiera, no puedo, era verdad eso de amarme más a mi misma, yo soy más importante.

Ha sido lo más largo y sincero que he escrito, no quisiera que nadie lea esto, pero no quiero privarme del privilegio de decir la verdad. 
No quisiera que leas esto nunca, pero como he dicho, una parte de mi quisiera, por eso lo dejo aquí, donde muchos pueden verlo... Me enamoré sin medidas, sin pensar en mi, sin pensar que esto terminaría. 
Gracias por todo. No me arrepiento de nada, de verdad de nada. 

Te veré en el único lugar que podré verte, y se que tu alguna vez me veras, en el mágico mundo de los sueños, donde los rencores se olvidan, los amores se reencuentran, las reglas no existen, el tiempo se detiene, y todo es perfecto, allí te veré un par de veces, dicen que lo único que no podemos percibir en un sueño es el aroma, que pena, desearía tanto por última vez recordar ese olor a Pino y dulce... tan peculiar tuyo. 

Adiós.
Fui tuya, fuiste mio, fue nuestro.


Una verdadera carta de despedida... Para quien fue, si fue, el amor de mi vida. (Jamás lo negaré) Y por cierto... Día 13

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No estoy sorprendida, estoy impactada, primero, dejame decirte amo tu manera de expresarte.
Y estoy muy desconcertada por todo lo que hiciste si es que esto es real, esto mas que carta de despedida, es "Lo que alguien puede hacer por amor" No es patetico, ese chico ha de haber sido feliz mucho tiempo! Lastima que no supo valorar... Animo, ya no lo hagas mas, bastante has de tener en clase jajajajajaja ojapa algun dia lo lea m sacaste lagrimas gil! Suerte!
Sui géneris ha dicho que…
Hola, escribes muuuy bien, a mi también me encanta escribir. Me gustaría hablar contigo, yo tengo una historia muy similar, hermosa y un poco dolorosa, quizá nos podamos escuchar la una a la otra, quería enviarte una carta similar que escribí pero no supe cómo para que fuera privado, entonces espero tu respuesta. Un abrazo !!
Gilraen Eärfalas ha dicho que…
Hola Sui Géneris, que gentil al comentar, claro que me encantaría platicar contigo, amo leer historias de otras personas! He puesto un botón de mi FB en el blog, escríbeme porfavor
esta carta me hizo llorar,lo que expresas es un verdadero sentimiento de amor, me gusta lo que escribes aunque es una triste historia de amor que no tuvo un final feliz.
Gilraen Eärfalas ha dicho que…
Gracias por tomarte el tiempo de leer! Me pasaré por tu blog. Un abrazo
Unknown ha dicho que…
escribes demasiado hermoso quisiera contarte un poco d mi historia y me escribieras igual una carta d despedida enserio t lo agradecería infinitamente
vcarol25 ha dicho que…
He leído cada letra, oración y me dolía porque pasé una situación parecida, quise enviarle este mensaje a él pero me pregunté el por quém lo extraño y él no. Hay algo más doloroso que eso? (momento de hacerse la vistima) :v
Escribe muy bonito. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Hace 7 años me enamoré perdidamente de un muchacho (un hombre a estas alturas), me impresionó lo inteligente y lo dulce y cariñoso que era, creo que él también se enamoró de la misma manera, era un sueño para mí, sus besos, sus cartas, tomar su mano durante clases (fuimos compañeros), platicar todo el tiempo, escuchar y reescuchar las canciones que me dedicaba. Desgraciadamente también éramos muy tontos e impulsivos y hace 6 años todo terminó, me rompió el corazón de tal manera que la depresión que siempre ha estado escondida salió a flote, pensé que moriría de tristeza y lo busqué y hostigué durante un año hasta que un día me dijo que ya no me amaba, que no podía hacerlo aunque lo intentara...
Sabes? Estoy desde hace años en otra relación y aún así no hay momento en que no deje de pensar en él? a ti te ha pasado o ya lo superaste por completo? Y aún sigue doliendo, procuro no llorar con su recuerdo, tener solo lo bueno, pero es muy difícil, yo aún no consigo decir su nombre en voz alta aún no he cerrado por completo el huequito que quedó en el pecho. Espero un día hacerlo.

Entradas populares